Instituto de Empresa

Calle de María de Molina, 31, 28006 Madrid
Educación

Opiniones Instituto de Empresa

Instituto de empresa es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de Empresa?

Madrid9539743874
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

La jefa de sección, y sobre todo su mano derecha, eran dos maltratadores psicológicos. Trataban continuamente a todo el equipo como si fuese (eliminado por administrador)

Daba igual lo bien que hicieras las cosas; un mínimo detallito que no les gustara bastaba para que te gritaran y te insultaran.
La jefa procuraba poner carita de buena, y que su mano derecha le hiciera el trabajo sucio, pero eran tal para cual. Y la mano derecha, un garrulo que estaba ahí sólo porque la directora quería un matón de discoteca para amedrentar al equipo.
Con el añadido de repetir continuamente lo maravillosa que esa empresa, líder del sector. Vamos, que si encima te quejabas por los malos tratos, eras tú el que no encajaba en una empresa líder. Mentalidad de secta total.

Ibar

Insoportable situación la que vivías, porque ya no trabajas allí o si? no había algún superior con quien quejarse?

Damablanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mal jefe.
Trata a sus empleados como la ********.
A la secretaria la llama gorda como si fuese gracioso y la pobre le sigue el rollo por miedo a irse a la puta calle.
Trata mal a los vigilantes y auxiliares de seguridad y prácticamente a todo el departamento de mantenimiento.

No le traga nadie y solo está ahí por enchufe con el dueño de la empresa(cancelado por administrador).
Es un paleto sin estudios que es más feliz criando tomates que dirigiendo el departamento.

Deseando su jubilación.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

me interesan las condiciones salariales en esta empresa, entonces si alguien puede indicar cuánto se puede ganar aquí, estaría agradecida.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Ya están de vuelta después del estado de alarma? Su horario se cambió por el periodo vacacional?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

trabajo como profesor en instituto y universidad en el cual capacita a líderes influyentes para que se transforme y márcame diferencian los sectores privados y públicos, me encanta educar a los alumnos y darles un impacto continuo en sus carreras y comunidad a través de metodología de enseñanza aprendizaje de alta tecnología nuestros alumnos aquí son de todas las edades, es bastante satisfactorio todo lo que le puedes llegar a enseñar a una persona.

¿Consideras que los bonos son adecuados y justos en relación con tus responsabilidades y contribuciones en Instituto de Empresa?

¿Crees que hay suficientes bonificaciones para los profesores en Instituto de Empresa para reconocer el excelente trabajo que realizan?

Azul Jobs - Instituto de Empresa busca personas para el cargo de Azul Jobs - Instituto De Empresa: Admissions Advisor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Instituto de Empresa. Buscan un Azul Jobs - Instituto De Empresa: Global Recruitment Coordinator.

Instituto de Empresa Preguntas frecuentes