Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada

Hacienda Cartuja. Avda. del Aljarafe s/n, 41940, Tomares
Educación

Opiniones Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada

¿Es Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me conocen como guille y requiero información respecto a la compañía Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada; tener una idea general de bajo que condiciones hacen los contratos y si hay algún tipo de bonos, si cuentan con pago de utilidades y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Cómo operan en la bolsa

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola, buen día les cuento que hoy me topé con un viejo amigo el cual me manifiesta que labora para el Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada, y que allí cuenta con un excelente ambiente de trabajo como de oportunidades de desarrollo profesional,. Experiencia muy distinta a la que viví en mi antiguo trabajo, ya que había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco sus directivos fueron irrespetuosos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

El Instituto de Estudios Cajasol S. L. se dedica a la formación de profesionales, empresas y más; para ello cuenta con personal altamente capacitado y excelentes recomendaciones de sus estudiantes. Según me han comentado el horario es fijo para los docentes y se organiza por turnos con sus respectivos descansos, más no tengo claro si hay jornadas los fines de semana y si realizan teletrabajo para educación online. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco de antemano.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy parte de esta compañía y debo decir que me siento satisfecha con mi puesto de trabajo, el pago siempre ha sido oportuno al mismo tiempo que los beneficios son muy buenos, el horario es de tiempo completo y hay cierta flexibilidad para quien asi lo requiere, os recomiendo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me gusta mucho este lugar de trabajo porque hago lo que me gusta y me tratan bastante bien, mi contrato es respetado y tengo estabilidad laboral. Además valoran mi trabajo y mis esfuerzos a cada momento!

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy profesor univesitario con trece años de experiencia y me han recomendado los posgrados de este instituto. ¿Algún profesor que me quisiese ayudar a conocer algunos aspectos clave de esta academia para saber las condiciones y privilegios se dan? Gracias.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a brindar servicios de posgrado y otros de educación superior con un enfoque de negocios. Esta empresa busca docentes con experiencia comprobable y altamente especializados en los rubros que enseñan.

¿Será cierto que para obtener experiencia en educación, vale la pena vivir en Tomares, para trabajar en Instituto De Estudios Cajasol?

¿La gerencia del Instituto de Estudios Cajasol toma en cuenta el desarrollo profesional y bienestar de sus empleados?

¿Qué sabéis acerca de Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿Ha disminuido los ingresos en Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada debido a la pandemia?

Instituto De Estudios Cajasol Sociedad Limitada Preguntas frecuentes