Instituto De Formacion De Calidad

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Instituto De Formacion De Calidad

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto De Formacion De Calidad?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Formacion De Calidad?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Lo que puedo decir del trabajo en el que estaba anteriormente acerca de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, los dueños me pagaban un sueldo insuficiente. ¿El salario en esta empresa Instituto De Formacion De Calidad, es alto, pagan a tiempo?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía Instituto De Formacion De Calidad, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal educativo con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área especificada.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Me han hablado muy bien de esta academia de formación para adultos, formación profesional continua, sobretodo desde la perspectiva de empleado ya que me parece excelente que continuamente reciben cursos formativos para seguir ampliando conocimientos y contar con personal capacitado para su clientela

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

La empresa Instituto De Formacion De Calidad Sl cuenta con 11 años de experiencia dando cursos y capacitando personal. Tienen a profesionales dispuestos a ayudar y orientar a sus visitantes gracias a las cómodas instalaciones en la cual se desenvuelven. A los trabajadores les gusta formar parte de esta empresa porque les permiten desarrollarse dentro de ella.

¿Cómo manejará Instituto De Formacion De Calidad en el área de Educación las faltas injustificadas de sus trabajadores?

Se comenta que las obligaciones para los empleados en Instituto De Formacion De Calidad son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

¿Sabéis si Instituto De Formacion De Calidad ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Instituto De Formacion De Calidad.

Instituto De Formacion De Calidad Preguntas frecuentes