Opiniones Instituto De Prevencion Y Formacion Sociedad Limitada. Villanueva de Alcardete

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:04:23 con un promedio de 4 estrellas
Dan

Es instituto ampliamente capacitado en materia preventivas, los compañeros de trabajo están formados profesionalmente, mi capacitación desde que trabajo en dicho instituto me a sido muy productiva y así mismo el pago me es bastante acorde a lo establecido.

Morena noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Instituto De Prevencion Y Formacion Sociedad Limitada. que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Protegido: Intranet

No hay extracto porque es una entrada protegida.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Instituto De Prevencion Y Formacion Sociedad Limitada. , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

aimar noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Instituto De Prevencion Y Formacion Sociedad Limitada. que han publicado en su web.

Primeras Jornadas para la Promoción, Dinamización y Cualificación del Sector Agrario

En Socuéllamos (Ciudad Real) los días, 12 y 13 de Abril de 2018

Fer noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en Instituto De Prevencion Y Formacion Sociedad Limitada., ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Curso Gratis Servicios para el Control de Plagas

Curso Subvencionado Servicios para el Control de Plagas. Certificado de Profesionalidad de nivel 2. del 20 de marzo al 29 de junio de 2017. Plazas prioritarias para desempleados.

Aina noticias

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Instituto De Prevencion Y Formacion Sociedad Limitada., ¿estáis de acuerdo con él?

Servicios para el Control de Plagas 2018

Certificado de Profesionalidad «Servicios para el Control de Plagas» Completamente subvencionado. En Abril en Villanueva de Alcardete (Toledo) Becas transportes incluidas para venir al curso y Beca de Conciliación familiar para alumnos con menores de 6 años a su cargo. Plazas limitadas : Abierto plazo de inscripción. Más información en el 925 166 586