INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Crta. de Majadahonda a Pozuelo Km. 2 28220 - Majadahonda (Madrid)
Cuidado de la salud

Opiniones sobre INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

¿Puedo trabajar de forma remota en INSTITUTO DE SALUD CARLOS III?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE SALUD CARLOS III?

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola a todxs, me gustaría saber que tal son las relaciones entre jefes y empleados en instituto de salud carlos III. Hay una atmósfera de respeto mutuo? Es un buen sitio para desarrollarse? Hay promociones internas?

Justin

yo agradecería si alguien pudiera contar algo acerca de las condiciones económicas

Virginia

he oído que es difícil ascender pero no sé

susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

El personal de esta sede del INSTITUTO DE SALUD CARLOS III presta apoyo documental y atiende consultas de carácter bibliográfico, referencia e información científica. Los fondos en papel de esta biblioteca especializada en las áreas temáticas a las que se dedican los investigadores de este Campus son: Microbiología (Inmunología, Patología molecular, Bacteriología, Micología, Parasitología, Orientación diagnóstica, Microscopía, Bioinformática, Genómina y Proteómica ) y Sanidad ambiental (Contaminación atmosférica e hídrica, Toxicología ambiental, Microbiología ambiental y Radioprotección). Una excelente oportunidad de crecimiento laboral para expertos en las áreas mencionadas.

¿El puesto de tecnico de laboratorio tiene beneficios agradables en las empresas de Majadahonda?

Me comentaron que en INSTITUTO DE SALUD CARLOS III, los trabajos en Cuidado de la salud, se realizan en equipo y en un ambiente muy agradable.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa INSTITUTO DE SALUD CARLOS III ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

INSTITUTO DE SALUD CARLOS III recientemente recluta para puestos de trabajo:

Titulado superior

INSTITUTO DE SALUD CARLOS III busca personas para el cargo de Selección De Candidatos Para Próxima Convocatoria Contrato P....

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. Buscan un Titulado Superior Actividades Tecnicas Y Profesionales.

INSTITUTO DE SALUD CARLOS III Preguntas frecuentes