Instituto Dental

Calle de Isabel La Católica, 20 (7906,02 km) Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Dental

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instituto Dental ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instituto Dental?

Excepcional
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Trato humano y muy profesional.

Ignacio

Hola. Me alegra saber que son profesionales en lo que hacen. ¿Podrías decirme si consideras que los precios son buenos? ¿Y sabes por qué medio se planifican las citas con ellos?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que desde el primer día me ha tratado muy bien ya que valora todos mis esfuerzos como empleado. Me parece que los beneficios que ofrecen son realmente competitivos con otras organizaciones similares!

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Instituto Dental ubicado en Alicante es un lugar de trabajo donde he podido aprender acerca de muchos procesos sin que me limiten en lo que deseo conocer, además la oferta de beneficios me parece increíble, incluso siendo ayudante.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hace 3 años tuve la oportunidad de ser encuestadora al servicio del departamento de mercadeo y publicidad de la corporación, para ese momento significo una gran oportunidad laboral que me ayudó y motivo a estudiar una carrera universitaria. Estoy completamente agradecida.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola trabaje como enfermera auxiliar en Instituto Dental, es una clínica dental donde abunda la armonía y el profesionalismo, tenia buenas compañeras allí y el salario estaba por encima de la media, un ambiente muy agradable para trabajar.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El Instituto Dental se encuentra en Alicante y desde 1997 Instituto Dental está situado en una zona céntrica de Alicante, se dedica a los tratamientos de los problemas de salud buco-dental; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales, y leí que están buscando personal para ayudante de laboratorio de prótesis ¿alguna opinión al respecto?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Instituto Dental?

Instituto Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de laboratorio de protesis

Instituto Dental busca personas para el cargo de MANTENIMIENTO.

La empresa Instituto Dental está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.

Instituto Dental Preguntas frecuentes