Instituto Dermatologico Globalderm

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Instituto Dermatologico Globalderm

4.4

¿Hay buen acceso a Instituto Dermatologico Globalderm en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Dermatologico Globalderm?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Llevo tres días llamando por teléfono y no lo cojen así que no tendrán muchas ganas de hacer clientes nuevos

Abel

Podrías decirme a qué número estais llamando? Puede que estes marcando uno equivocado!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

he escuchado que Instituto Dermatologico Globalderm es una maravillosa empresa dedicada principalmente al cuidado de la salud, me han comentado que cuentan con un proceso de selección donde buscan personas con experiencia o formación en esta área, además hacen entrevistas. Recomendado.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mucho gusto, me llamo Plinio, soy dermatólogo con amplia trayectoria; estoy realmente entusiasmado por formar parte de su empresa y su prestigioso equipo de trabajo, he leído maravillas acerca de este instituto en internet y haré todo lo posible por conseguir un empleo en él; gracias por leerme.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Instituto Dermatologico Globalderm tiene un equipo de expertos para estética, dermatología, alergología, endocrinología y piscología. Tiene un gran equipo de expertos, trabajan con confianza y optimismo y buen lugar para crecer.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Instituto Dermatologico Globalderm (Clínica dermatológica). Trabaje con ellos unos 6 meses como comercial donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 30 horas como dermatologo.

¿Existirán en Instituto Dermatologico Globalderm de Palma del Río en el área de Cuidado de la Salud normas institucionales que respeten los derechos laborales del trabajador?

¿Instituto Dermatologico Globalderm ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis experiencia laboral en Instituto Dermatologico Globalderm? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Instituto Dermatologico Globalderm Preguntas frecuentes