Instituto Español

Polígono Industrial Las Dueñas, 1, 21740 Hinojos, Huelva, Spain
Calificación 4.3/5

Opiniones Instituto Español

4.3

¿Instituto Español ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Español?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han interesado mucho los beneficios que reciben los empleados de Instituto Español empresa especializada en el desarrollo de perfumes y cosméticos: además de una seguro de salud con especialidades completas, también cuentan con cheques alimenticios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Mm
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Estoy buscando:
Sueldo empleados

magi

A mi también me gustaria conocer el sueldo. Puede ser el rango aproximado por supuesto

Sira88
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Me gusta su calidad de los productos

maikel

¿Y que productos fabrican exactamente? Puedes enumerar sus marcas?

Celeste

¿Puedes recomendar algo en concreto?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

es una perfumería donde sus productos son garantizados, ya que son de muy buena calidad, la atención es esmerada, los precios son oportunos ya que la cantidad que contienen los productos así lo indican, Es fascinante contar con un lugar que te brinde esas ventajas.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Instituto Español
Es una perfumería y Cosmética desde 1903, trabajamos en la fabricación de perfumes, jabón líquido de baño y productos de limpieza, trabajo como técnica de calidad y me ha ido muy bien, hay buenos tratos y los jefes son una apsada.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Esta perfumería onubense con una tradición secular, fundada en 1903, elabora productos de perfumería, cosmética y, actualmente, aglutina una plantilla de más de cien puestos de trabajo. La producción de este negocio aboga por una política sostenible que no genera residuos ni fabrica aerosoles, y también por apostar por la conciliación familiar y la igualdad de género dentro de su plantilla. Por mi proximidad con este sector en mis anteriores empleos voy a solicitar trabajo con esta empresa. ¿Cómo distribuyen el volumen de trabajo entre los empleados? ¿Hay rotación de trabajadores?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Instituto Español busca agrandar la cantidad de personal que tienen o reemplazarlo?

¿Tiene Instituto Español algún directorio o número de contacto directo para comunicarse con sus clientes?

¿Es cierto que Instituto Español en Hinojos ofrece oportunidades laborales a personas mayores de 40 años?

¿Es probable que alguien esté infectado en Instituto Español?

Instituto Español Preguntas frecuentes