Opiniones Instituto Español Hinojos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-08-17 00:41:09 con un promedio de 6 estrellas
Mercedes

es una perfumería donde sus productos son garantizados, ya que son de muy buena calidad, la atención es esmerada, los precios son oportunos ya que la cantidad que contienen los productos así lo indican, Es fascinante contar con un lugar que te brinde esas ventajas.

Maru

Instituto Español
Es una perfumería y Cosmética desde 1903, trabajamos en la fabricación de perfumes, jabón líquido de baño y productos de limpieza, trabajo como técnica de calidad y me ha ido muy bien, hay buenos tratos y los jefes son una apsada.

joseph

Esta perfumería onubense con una tradición secular, fundada en 1903, elabora productos de perfumería, cosmética y, actualmente, aglutina una plantilla de más de cien puestos de trabajo. La producción de este negocio aboga por una política sostenible que no genera residuos ni fabrica aerosoles, y también por apostar por la conciliación familiar y la igualdad de género dentro de su plantilla. Por mi proximidad con este sector en mis anteriores empleos voy a solicitar trabajo con esta firma. ¿Cómo distribuyen el volumen de trabajo entre los empleados? ¿Hay rotación de trabajadores?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Instituto Español ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.