Instituto Europeo Campus Stellae

GARCIA PRIETO, 58 BJ. 15706 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU CIF: B70016951 Teléfono: 981520088
Valoración de la empresa 4.1/5
Basada en 11 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Instituto Europeo Campus Stellae

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Instituto Europeo Campus Stellae?
🔥
María Valdés

El trato por parte de la directora es de agradecer, ya que se ve que es una persona luchadora y amante de su trabajo.
He hecho su: Triple Máster MBA en Estrategias de Dirección, Planificación y Gestión de Entidades Deportivas , y estoy encantada. La tutora es muy atenta y siempre ayuda a resolver dudas.

Sin duda alguna ¡ os recomiendo !

@María Valdés

Je vous confirme, la relation de la directrice avec nous c'est au top professionnelle, toujour a l'écoute et réactif, merci beaucoup pour votre réactivité et votre professionnalisme

El empleador Instituto Europeo Campus Stellae ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Instituto Europeo Campus Stellae merece tal distinción?
Brenda Lucía

Este año terminé mis estudios en el Instituto Europeo Campus Stellae, del Doble Máster en Pericia Judicial Caligráfica, Documental y Grafológica.
Mi tutora ha sido excepcional, y además es la Presidenta de la Asociación Colegial Española de peritos calígrafos ya grafólogos. Por lo tanto, ha sido un privilegio realizar mi estudios en gran prestigiosa Institución.

Elena
@Brenda Lucía

Eh, solo he podido ver buenos comentarion sobre este centro! Me gustaria conocer mas tanto de ellos como de su calidad, podrias contarme mas sobre como fue tu experiencia como estudiante?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ibra

Experience extra ordinaire, service à la hauteur, des profs compétent, diplôme agréé, et avenir assuré je vous conseille vivement.
Cordialement

Ana
@Ibra

Eh, en disant que ton avenir est assuré, tu veux dire que tu as terminé le cours et eu une offre d'emploi tout de suite ? Parce que si c'est le cas, ça m'intéresse !

Jacobo

Grandes profesionales, gran equipo destacando a su directora Nuria Pereira que hace que todo sea más sencillo y dinámico. Disponen de becas, lo que acerca las posibilidades de estudio a cualquier alumno. Desde luego, repetiré formándome con ellos.

Lutxi
@Jacobo

Va pero cómo es eso de las becas? Podrias contarme como es el procedimiento para optar a una de ellas?

¿Instituto Europeo Campus Stellae ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
Mariana

Sin duda, te dan todas las facilidades.

Juan Manuel

Me lo recomendaron unos amigos míos que hicieron su Máster allí y he quedado encastada. Mis tutores han estado pendientes en todo momento y los precios igual.
Sin duda repetiré mi formación con ellos.

Lucía
@Juan Manuel

Va, que suena muy bien! Me han contado que ahi se pueden conseguir becas de estudio, acaso sabras como se puede conseguir una?

Anónimo

Excepcional en todos los sentidos.

mariana

No lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Aloise
@mariana

Y porque dirias esto? A mí me lo han recomendado muchos amigos, ¿podrías explicarte un poco mejor?

Anónimo
@mariana

Es una cuenta falsa para hacer daño.

María Elvira
@mariana

Es una cuenta falsa que lo que quiere es hacer daño. Yo hice el Triple Máster Internacional en el Instituto Europeo Campus Stellae, junto con dos amigas mías y hemos quedado encantadas, de hecho vamos a hacer el Doctorado con ellos.

mariana

no lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Julia
@mariana

Porque? Yo había escuchado que los cursos eran muy buenos y relativamente baratos

Pedro Pintos

Que fácil es esconderse detrás de un nombre falso para decir mentiras.

martalopezalamos

El peor campus de estudios superiores que he conocido

No lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Grazian
@martalopezalamos

Y qué tal son los estudios? Porque te quejas del campus pero no dices nada de los estudios como tal

@martalopezalamos

Haz una copia de tu matrícula en comentario y te lo creo, eres una persona falsa, yo estoy trabajando con mi diploma del campus europeo en Francia,

Grazian
@Ibra

Va, entonces es falso? Podrias contarme como te ha ido en tu experiencia personal? Porque no he visto mas que buenos comentarios!

martalopez

Incompleto y lleno de incompetentes

Dario
@martalopez

No te dieron el curso completo? No podrías hacer algo para evitar que eso pase

Carlota
Encuesta

Trato y Formación, fantásticos.

Joel

Un trato y una formación espectacular.

Trato y formación espléndida.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

ME GUSTA

lo ha comentado la propia empresa

Felipe

Y qué piensas de este sitio? Quería estudiar aquí pero necesito una segunda opinión

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en educación le ha dificultado a Instituto Europeo Campus Stellae conseguir trabajadores con experiencia?
Aguardamos informaciones actuales sobre Instituto Europeo Campus Stellae y sobre cómo está en este momento.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Instituto Europeo Campus Stellae Preguntas frecuentes