Instituto Europeo Campus Stellae

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Instituto Europeo Campus Stellae

4.1

¿Qué significa Campus Stellae?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Europeo Campus Stellae?

María Valdés
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

El trato por parte de la directora es de agradecer, ya que se ve que es una persona luchadora y amante de su trabajo.
He hecho su: Triple Máster MBA en Estrategias de Dirección, Planificación y Gestión de Entidades Deportivas , y estoy encantada. La tutora es muy atenta y siempre ayuda a resolver dudas.

Sin duda alguna ¡ os recomiendo !

Ibra

Je vous confirme, la relation de la directrice avec nous c'est au top professionnelle, toujour a l'écoute et réactif, merci beaucoup pour votre réactivité et votre professionnalisme

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas elogia el trato y la formación proporcionada por el Instituto Europeo Campus Stellae, destacando la dedicación de sus tutores y la calidad de sus programas de estudio. Algunos incluso mencionan la posibilidad de becas. Sin embargo, una reseña negativa menciona que no recomendarían el instituto a nadie. ¿Puede alguien compartir más detalles sobre su experiencia con el Instituto Europeo Campus Stellae? ¿Qué tipo de formación ofrecen y qué diferencia a este instituto de otros?

Brenda Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Este año terminé mis estudios en el Instituto Europeo Campus Stellae, del Doble Máster en Pericia Judicial Caligráfica, Documental y Grafológica.
Mi tutora ha sido excepcional, y además es la Presidenta de la Asociación Colegial Española de peritos calígrafos ya grafólogos. Por lo tanto, ha sido un privilegio realizar mi estudios en gran prestigiosa Institución.

Elena

Eh, solo he podido ver buenos comentarion sobre este centro! Me gustaria conocer mas tanto de ellos como de su calidad, podrias contarme mas sobre como fue tu experiencia como estudiante?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Experience extra ordinaire, service à la hauteur, des profs compétent, diplôme agréé, et avenir assuré je vous conseille vivement.
Cordialement

Ana

Eh, en disant que ton avenir est assuré, tu veux dire que tu as terminé le cours et eu une offre d'emploi tout de suite ? Parce que si c'est le cas, ça m'intéresse !

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Grandes profesionales, gran equipo destacando a su directora Nuria Pereira que hace que todo sea más sencillo y dinámico. Disponen de becas, lo que acerca las posibilidades de estudio a cualquier alumno. Desde luego, repetiré formándome con ellos.

Lutxi

Va pero cómo es eso de las becas? Podrias contarme como es el procedimiento para optar a una de ellas?

¿Instituto Europeo Campus Stellae ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Sin duda, te dan todas las facilidades.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Me lo recomendaron unos amigos míos que hicieron su Máster allí y he quedado encastada. Mis tutores han estado pendientes en todo momento y los precios igual.
Sin duda repetiré mi formación con ellos.

Lucía

Va, que suena muy bien! Me han contado que ahi se pueden conseguir becas de estudio, acaso sabras como se puede conseguir una?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Excepcional en todos los sentidos.

mariana

No lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Aloise

Y porque dirias esto? A mí me lo han recomendado muchos amigos, ¿podrías explicarte un poco mejor?

Es una cuenta falsa para hacer daño.

María Elvira

Es una cuenta falsa que lo que quiere es hacer daño. Yo hice el Triple Máster Internacional en el Instituto Europeo Campus Stellae, junto con dos amigas mías y hemos quedado encantadas, de hecho vamos a hacer el Doctorado con ellos.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Instituto Europeo Campus Stellae?

mariana
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

no lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Julia

Porque? Yo había escuchado que los cursos eran muy buenos y relativamente baratos

Pedro Pintos
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Que fácil es esconderse detrás de un nombre falso para decir mentiras.

martalopezalamos
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

El peor campus de estudios superiores que he conocido

No lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Grazian

Y qué tal son los estudios? Porque te quejas del campus pero no dices nada de los estudios como tal

Ibra

Haz una copia de tu matrícula en comentario y te lo creo, eres una persona falsa, yo estoy trabajando con mi diploma del campus europeo en Francia,

Grazian

Va, entonces es falso? Podrias contarme como te ha ido en tu experiencia personal? Porque no he visto mas que buenos comentarios!

martalopez
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Incompleto y lleno de incompetentes

Dario

No te dieron el curso completo? No podrías hacer algo para evitar que eso pase

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Trato y Formación, fantásticos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Un trato y una formación espectacular.

Trato y formación espléndida.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

ME GUSTA

lo ha comentado la propia empresa

Felipe

Y qué piensas de este sitio? Quería estudiar aquí pero necesito una segunda opinión

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en educación le ha dificultado a Instituto Europeo Campus Stellae conseguir trabajadores con experiencia?

Instituto Europeo Campus Stellae Preguntas frecuentes