INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA

Carretera Coruña (km 28,200 ed c), BJ DR, las Rozas de Madrid, 28231 , Madrid
Educación

Opiniones INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA

¿Hay buen acceso a INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

bueno mi pregunta es crucial y de mucha importancias para los que buscamos formación , adaptándonos a las necesidades laborales del dia a dia, y teniendo en cuanta que ya tenemos certifidos para repartir , lo siguiente es una vez que entras a l instituto europeo hay facilidad para acceder aun empleo una vez finalizada la formación? que no sea solo una promesa de bolsa de empleo? y que te llamaremos y la llamada queda en la espera del tiempo y cuando vemos nos envejecemos esperando la llamada , alguien me comprenderá al respecto , que me dices?'

devil
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La mayoría de los comentarios mencionan problemas con los pagos a los empleados y proveedores. ¿Alguien puede comentar más sobre el ambiente de trabajo y si la empresa cumple con las promesas de empleo después de completar la formación?

Prof
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Experiencia como empleada negativa, indignante y de acoso absoluto.
Empresa muy informal con los trabajadores, pagan tarde mal y nunca, directora comercial sin educación, a gritos y palabros consigue justificar un trabajo nefasto. Calculan los presupuestos sin tener costes y luego no pagan a los profesores. Llegan continuamente recursos por malas gestiones .

Saúl

Hola. ¿Crees que el problema mayor está en quienes dirigen el instituto? ¿Podria corregirse con el cambio de ese personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

¿Sus títulos son avalados por la comunidad de madrid?

Aina

Justamente estoy buscando esta información por internet y me llevo a tu comentario, si consigues algún tipo de información por favor comunícalo conmigo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

IEF está formado por profesionales con una excelente cualificación profesional y una alta formación tecnológica, lo que garantiza el éxito . Compuesto por un equipo docente, el cual está formado por especialistas en la materia formativa que imparten y cuentan con amplia experiencia docente y laboral contrastada en diferentes Universidades, Escuelas de Negocios o Empresas de distintos sectores de actividad. Los horarios de esta institución, son de Lunes a jueves de 8:30–15:00, 15:30–17:30 y los viernes 8:30–14:30.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Encontré en las redes algunos datos de gran valor relativos a la compañía INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como personal de atención al público con un horario flexible a petición del solicitante. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente nivel de educación media.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, les comento, que navegando por la internet me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa como lo es en Instituto Europeo de Formación Grupo Dinamia, acá se dice que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de buen trato por parte de sus directivos. Esto sin duda me llama la atención, ya que me consigo en busca de empleo y en experiencias pasadas viví todo lo contrario, ya que no conté con buen trato por parte de los directivos y mucho menos conté con un salario digno.

eru23
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
bien completo

Mar

Podrías escribir los detalles? No esta suficientemente claro para mi a que te refieres

LusiCarli

Tal vez, hay algo que puedan mejorar?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA es una empresa dedicada a la formación online y presencial. He escuchado excelentes referencias acerca de esta empresa, y entre las cosas que más me han interesado se encuentran las oportunidades de crecimiento profesional que le ofrece a sus empleados: ambiente laboral repleto de posibilidades de adquirir nuevos conocimientos y ascensos, en un entorno nacional y multinacional.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
No recomendada

MAIER

Cuanto se espera mas o menos para obtener un pago?

Ivan

¿El equipo ayuda a los nuevos empleados sin experiencia?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Son unos piratas. Cuidado con ellos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN GRUPO DINAMIA es una empresa de ámbito nacional dedicada a educación y formación para adultos. Cuando comencé mi trabajo acá me senti muy en confianza con mis compañeros de trabajo, pues existe un buen ambiente laboral. La paga y los beneficios no están mal así que mi experiencia es positiva. Que me cuentan de su experiencia laboral?

mi experiencia laboral fue absolutamente NEFASTA. Trabajé con ellos un total de 5 años (primero 2 y luego 3 más). La coordinadora (Silvia) te grita delante de todos los compañeros de trabajo y te falta el respeto sin que haya ningún tipo de consecuencia por parte del gerente (que la tolera ABSOLUTAMENTE TODO). Pagan las comisiones tarde, mal y nunca (de hecho, les tuve que denunciar en ambas ocasiones que estuve trabajando con ellos, por el impago de las mismas). Fuimos a juicio y gané ambas denuncias. Tampoco pagan a los tutores, por lo tanto, los teleoperadores nos matamos a trabajar y NO SIRVE DE NADA porque los tutores faltan a sus clases (por impago del gerente Jose Luis)

Manlio

Saludos... qué situación tan desagradable la que comentas. ¿Cómo fue que duraste tantos años en esta empresa?

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA haya resultado en un mayor logro de metas?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

¿Cuanto tiempo dan para almorzar a los empleados de Instituto Europeo de Formacion Grupo Dinamia

INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION GRUPO DINAMIA Preguntas frecuentes