Instituto Europeo De Formación

Ctra A Coruña Km 18,200 Via Servicio Edificio C BºDcha, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Educación

Opiniones Instituto Europeo De Formación

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instituto Europeo De Formación?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Europeo De Formación?

tirma bartolome
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

soy alumna y no tengo acceso a mis cursos, despues de un año no he conseguido solventar este problema y aun asi llamo y solo me atiende una señora que me culpa de pagar tarde un curso al que solo he tenido acceso una vez. diganme con quien tengo que hablar si en un centro de enseñanza a distancia la señorita del call center ni siquiera se identifica al cogerte el telefono.

Ainara

Que cosa tan ilógica que te contesten de esa manera. ¿Y qué solución te da esta señora?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Instituto Europeo De Formación?

tirma bartolome
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

la chicas de la administracion no se conocen los cursos que imparten no te saben explicar y dicen que es que no se pueden aprender todo, en este caso el curso de perito judicial inmobniliario son dos curos no uno como ellos dicen es el curso de perito judicial y otro de agente inmobiliario. te dicen que te regalan un curo y que te mandan todo el amterial a casa cuano ni siquiera te dan las claves de acceso, perdon te las dan al sacarte el curso pero si tienes un probelma para entrar ya no te sacaras jamas los cursos, por parte de la administracion no ayudan en nada.

Noah

De ninguna manera tiene sentido que la gente de administración no lo tengan conocimiento de lo que venden. Pero suponiendo que sea de esa manera. ¿Por qué no te comunican con alguien que si sepa?

¿Instituto Europeo De Formación ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

TIRMA BARTOLOME.
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

hace un año adquiri un curso de formacion on line, en el que por algun problema no pude acceder mas que una sola vez, cansada de pagar mis cuotas y que nadie me atendiese a mi reclamacion empezaron los problemas, a fecha de hoy no solo no me han dado las claves de acceso sino que además se pasan la pelota de unos empleados a otros, he solicitado las claves por escrito, por varias vias, he llamado por telefono a un movil porque no dan otra vía y la atencion al usuario/ estuduiante es nefasta. no lo recomiendo para nada, nisiquiera un tutor se ha puesto jamas en contacto conmigo. me he negado a pagar las ultimas cuotas por lo sucedido pero para eso si que llaman y amenazan, cuotas de un curso al que no he podido acceder ni me dan las claves. no te dan informacion para poder poner una reclamacion. no te dan acceso a un superior mi a untutor. para ser un centro de educacion a distacia con cursos on line no aplican una buena filosofia de trabajo y de enseñanza. lamentable el trato de este centro a los estudiantes.
que hariais ustedes si estan pagando un curso al que no podeis acceder ? y la señorita del telefono del call center o administracion bastante borde y antipatica, pero sobretodo bastante desagradable la que por ciento no me dio claves de acceso.

Maia

Que clase de trato es ese para un estudiante. Y cuando te llaman para cobrarte ¿Que te dicen cuando les explicas que no tienes las claves de acceso?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa con muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo, formadora de protección de datos y me ha ido genial, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho, es un centro de formación muy conocida en el mercado.

Instituto Europeo De Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing y Comunicación, Formador protección de datos (rgpd)

JBP

Instituto Europeo De Formación lleva a cabo una selección para el puesto Formador calidad iso 9001. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Instituto Europeo De Formación , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Instituto Europeo De Formación busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial - Asesor/a De Formacion.

Instituto Europeo De Formación Preguntas frecuentes