Instituto Europeo de Postgrado

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Instituto Europeo de Postgrado

3.2

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Instituto Europeo de Postgrado?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Europeo de Postgrado?

Yo!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Son unos impresentables. Después de hacerte entrevistas y presionar para que te incorpores lo antes posible, te echan sin más, sin dar la cara y alegando que "mi perfil mayor al que necesitan" en 3 días vi un equipo sin objetivos claros, intimidados por una señora EC que funciona dando ostias al equipo y después diciendo "amor mio" realmente una pesadilla . No se puede jugar con el pan de las personas y eso lo hacen allí la tal EC y CPC.
Antes de ir a una entrevista piénsalo... Aunque te ofrezcan el oro y el moro . Pregúntate por qué no dura nadie?

Yo!!

No tener objetivos.. gritos y amenazas. Pero creo que quienes esten allí te lo pueden confirmar.
No obstante lo que espero con esto es que nadie pase por estás situaciones tan desagradables y que se originan en personas acostumbradas a gestionar equipos a gritos y de la vieja escuela. Y que antes de escuchar una oferta de esta gente lo piensen bien..

Fabio

Muy terrible, porque más bien está comprobado que ese tipo de ambientes lo que logra es que no se cumplan los objetivos... nunca pudiste reclamar?

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Pesimo sólo quieren dinero

Matias

¿Cuánto dinero quieren y para qué? ja ja

Anon
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Por qué? no encuentro más reseñas sobre el instituto

Matias

A mí tampoco... ¿Qué es lo que más te interesa? ¿Que quieres saber sobre el instituto?

Carlos G
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

En el mercado laboral, si es reconocido por las empresas y buscan con buen pago a los egresados?

Cayetana

Supieras que busco información sobre eso también, por casualidad sabes si ofrecen condiciones apropiadas a sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 748 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mala experiencia con la mujer de admisiones, Janet.

Xabier

¿ cual ha sido la mala experiencia ? vamos que no hay que aguantarle nada a nadie, pero tampoco debes dejar tus metas por un mal entendiendo.

Es una gran profesional, seguro que se trató de un mal entendido

Antu
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Alguien tiene alguno opinión del IEP como alumno?

Víctor

Ojalá pudiera ser yo el que pueda responderte, pero como tu quiero obtener esa información. De todas formas, ¿cuál es tu interés por esta empresa? Porque quisiera saber qué te llama la atención de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Encantado de Participar

Carla

Pero sí ofrecen buenos servicios? Qué me puede decir sobre el área laboral?

Belen

me puedes decir como fue? que hacias alli? trabajabas?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El Instituto Europeo de Postgrado tiene su sede en Alcobendas, justo a unos pasos de la Autovía del Norte. Esto representa gran comodidad para alumnos y docentes quienes se pueden desplazar sin dificultades hacia y desde el campus. Si de transporte público se trata, existen muchas rutas de autobuses que van a prácticamente todos los puntos de la ciudad y la estación del metro La Moraleja se encuentra a cinco minutos de distancia.

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Instituto Europeo de Postgrado. Realización de cursos mba, masters y especializaciones. El puesto vacante es para un profesor de ortodoncia y cirugía maxilofacial. Debes llevar todos los papeles en orden para la postulación en el Instituto. ¡Es una grandiosa oportunidad!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Conocí a varios trabajadores del Instituto Europeo de Posgrado, ya que mi hermano tiene algunos compañeros ahí. Dentro de las pláticas, algunos de ellos mencionaron que las exigencias son altas, ya que dar clases de posgrados requiere de un nivel muy alto de preparación y conocimientos. Por otro lado, consideran que la remuneración es muy buena y no solamente por los salarios que perciben, sino por otras prestaciones que hacen redondo el puesto que desempeñan.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy una persona altamente capacitada para cualquier trabajo, me gusta trabajar de manera colaborativa y soy perfeccionista. Mi motivación es que el salario es bueno y el ambiente es bastante armonioso.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El Instituto Europeo de Postgrado, posicionado como una de las mejores escuelas de estudios superiores de posgrado en Alcobendas, se caracteriza por sus directivos responsables y justos, donde el crecimiento profesional es diario. Ademas los sueldos son justos y adaptados a la experiencia. Recomendados.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Quisiera conocer más acerca de los beneficios que puedes tener como empleado. Aplicare al puesto de community manager, y mas que el buen sueldo y el ambiente, ando buscando por un empleador que priorice el bienestar de sus empleados. Les agradezco de ante mano si tienen alguna información.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Instituto Europeo de Postgrado
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es una escuela de estudios superiores de posgrado, soy secretaria en la empresa, los colegas son majos y tenemos un ambiente muy majo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Instituto Europeo de Posgrado es una Escuela de Negocios Online que imparte postgrados, masters y MBA's en multitud de disciplinas. Sus instalaciones son muy amplias y muy bien equipadas y eso hace muy cómodo trabajar ahí. Me gusta mi trabajo, hay un excelente ambiente laboral, grato y Profesionales calificados, titulado sen educación muy buenos, contamos con excelentes sueldos según convenio mas otros beneficios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Saludos soy de Madrid, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Estoy interesado en la oferta de Comunity Managerr ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Instituto Europeo de Postgrado ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Instituto Europeo de Postgrado Preguntas frecuentes