Instituto Ginetec

Avenida General Marva, 10 - B, Alicante/alacant, 03004 , Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Ginetec

¿Paga Instituto Ginetec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Ginetec?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente me llamo Ángel Lozano, soy ginecobstetra y me interesa formar parte de Instituto Ginetec porque he escuchado que cuentan con equipos de última tecnología y estoy seguro que mis 5 años de experiencia le serán útiles a la clínica. Antes de tratar de buscar una oportunidad necesito saber más ¿Cómo son los horarios? ¿hay vacantes actualmente? Gracias.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes mi nombre es Yaneth, y hace poco renuncie a mi puesto de trabajo, ya que el ambiente laboral era muy negativo y entre los compañeros habían muchos conflictos y desacuerdos, además a veces los pacientes se enteraban de los problemas. Estoy interesada en formar parte del Instituto Ginetec, y me gustaria saber respecto al ambiente laboral, que tal es y como es el trato de su personal.

Fmgm
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Muy cercanos y profesionales

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

No habéis tenido ningunos problemas después de usar sus servicios?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Instituto Ginetec
Centro médico orientado a la atención integral de la mujer y su pareja en materia de planificación familiar, ginecología y obstetricia. Bueno tengo muchas ganas de postular a un cargo de telefonista me han contado que como pacientes han residido una mala atención esto es cierto? ademas de eso nada , espero tener buena estancia con ellos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Instituto Ginetec (Centro médico orientado a la atención integral de la mujer y su pareja en materia de planificación familiar, ginecología y obstetricia). Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa, y la recomiendo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 25 años de trayectoria, el Instituto Ginetec ofrece servicios relacionados con la planificación familiar, tanto para la mujer como para el hombre. Conformado por un equipo altamente capacitado, promueve la inclusión de talento interesado en incursionar laboralmente dentro de la clínica.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Instituto Ginetec es una clinica que tiene como objetivo ofrecer a todos los pacientes el mejor trato medido posible siendo uno de los pilares básicos del Instituto.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Será que en Instituto Ginetec de Alicante los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Cuidado de la Salud?

¿Es cierto que en la empresa Instituto Ginetec los trabajadores acceden a multiples beneficios? ¿hay oportunidades para los que tenemos experiencia en Cuidado de la salud

Soy de Alicante. He visto que Instituto Ginetec tiene nuevas vacantes. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿Qué soluciones financieros aplica Instituto Ginetec durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Instituto Ginetec y sobre qué clase de empleador es.

Instituto Ginetec Preguntas frecuentes