UPM Campus Montegancedo, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Instituto Imdea Software

¿El salario medio en Instituto Imdea Software depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Imdea Software?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Instituto Imdea Software
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede proyectarse y trabajar tranquila, soy administradora de sistemas en la emrpesa de tecnología de información y estoy muy agradecida de las formaciones.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Instituto Imdea Software
Trabajo en la actualidad administradora de sistemas, es una empresa en la que es muy cómodo trabajar el ambiente con los coordinadores y compañeros, sueldos altos y con muchas oportunidades de aprendizaje.

¿Es imprescindible presentar referencias anteriores, para optar a trabajar en Instituto Imdea Software de Pozuelo de Alarcón como Linux Systems Administrator?

Se dice que hay mayores oportunidades de encontrar empleo en Instituto Imdea Software como Linux Systems Administrator. ¿Esto es verdad?

¿Se debe de hablar inglés en las oficinas de Instituto Imdea Software incluso cuando no se usa de forma laboral?

Buenas, ¿Es posible realizar horas extras en Instituto Imdea Software?. En caso de que si, se paga algun bonus extra o el pago seria igual al horario regular?

Instituto Imdea Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Network Engineer OpenQKD, Madrid, Systems Administrator, Madrid - Primer Empleo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Instituto Imdea Software ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Instituto Imdea Software busca personas para el cargo de Linux Systems Administrator, Madrid - Primer Empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto Imdea Software. Buscan un Linux Systems Administrator, Madrid - Primer Empleo.

Instituto Imdea Software Preguntas frecuentes