Instituto internacional de cirugia ortopedica y del pie

Calificación 3.5/5
c/ Modesto Lafuente, 59 28003 Madrid
CIF: B81914103 Teléfono: +34 915 35 78 91
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Instituto internacional de cirugia ortopedica y del pie

3.5

¿Cuánto tarda una cirugía de pie?

¿Qué quieres saber sobre Instituto internacional de cirugia ortopedica y del pie?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Trabajan con seguros médicos??

Armando

¡Hola! Tengo entendido de que sí. Pero considero que lo más conveniente es que te comuniques directamente con los números de contacto de la página web y así estarías más seguro.

MMM
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

La profesionalidad brilla por su ausencia en este sitio.

Pau

¿Qué situaciones o experiencias te llevan a decir eso? ¿Fuiste cliente de la empresa recientemente? Agradezco si puedes compartir más detalles porque en lo personal me la han recomendado.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Instituto internacional de cirugía ortopédica y del pie es un centro clínico con 24 años de trayectoria en el tratamiento de lesiones y cirugía del pie. Esta clínica de referencia internacional ofrece a sus empleados estabilidad y buenos trabajos con contratos fijos. Actualmente están buscando un auxiliar contable con experiencia de dos años y excelente trato con los pacientes. Debe preparar facturas y llevar gestiones de pago y cobranzas.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola, recientemente culminé mis estudios de enfermería y quisiera un empleo en IICOP ya que la podología me parece muy interesante. Al parecer muchos pacientes se sienten muy contentos de haber ido a IICOP y quisiera ser parte de un lugar así, con buena reputación y prestigio. ¿Qué sobre este sitio me podéis contar como lugar laboral?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El Instituto internacional de cirugia ortopédica y del pie cuenta con los mejores y más profesionales médicos en el área, trabajo allí y puedo decir que trabajo en un ambiente tranquilo y positivo para mi desarrollo como médico, los pacientes son de primera y siempre se sienten seguro por las instalaciones de calidad que tiene la clínica y el cumplimiento de las normas sanitarias para proteger al personal y a los pacientes.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Instituto internacional de cirugia ortopedica y del pie. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Instituto internacional de cirugia ortopedica y del pie Preguntas frecuentes