Instituto Malave De Reproduccion Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Instituto Malave De Reproduccion Slp

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto Malave De Reproduccion Slp?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Malave De Reproduccion Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Perfecto

Aliz

Muy bien, pero esta clínica tiene muchas especialidades que son afines al mejoramiento de la calidad (eliminado por el administrador) ginecológica y reproductiva; ¿podrías detallar un poco qué es lo que te pareción mejor o perfecto?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Muy buenas, en mi anterior empleo las condiciones laborales no eran más más apropiadas para los trabajadores; el salario era muy bajo y no cumplían con el cronograma de pagos. Espero puedan darme mejores noticias acerca de esta empresa. Muchas gracias.

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En el Instituto Malave De Reproduccion Slp trabaja mi esposo él es ginecólogo me comenta que siempre ha tenido oportunidades de desarrollo porque le facilitan la asistencia a Congresos médicos en su especialidad, el Instituto es un referente por los buenos profesionales de la salud que están al día con los últimos avances médicos, además tiene buen paquete salarial y oportunidades de ascender y hacer carrera.

Mike

Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Instituto Malave De Reproduccion Slp hay bono: individual
Las mayores desventajas de Instituto Malave De Reproduccion Slp son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Instituto Malave De Reproduccion Slp es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Perfecto

Jordi

Hola MIke. Gracias por tu comentario. ¿Qué haces en Instituto Malave De Reproduccion exactamente? ¿Qué puesto tienes? Estoy buscando trabajo y quiero saber si es un buen lugar para mi

Son muy buenos

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

El Instituto Malavé es una clínica de especialidades para la salud de la mujer con servicios profesionales de ginecología, reproducción asistida y obstetricia. Su trayectoria de más de 15 años lo acreditan como un centro consolidado. Están buscando auxiliares de enfermería con titulación y experiencia hospitalaria.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Cómo es el proceso de selección de un ginecólogo para este centro?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Chicas, ¿estáis contentas con los tratamientos y la atención recibida aquí? Los médicos son amables?

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Instituto Malave De Reproduccion Slp?

¿Será que en Instituto Malave De Reproduccion Slp de Málaga específicamente en el área de Cuidado de la Salud los sueldos y salarios van de acuerdo a la antigüedad?

Instituto Malave De Reproduccion Slp Preguntas frecuentes