Instituto medico del dolor

C/ PRINCIPE DE VERGARA 27 1 (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto medico del dolor

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto medico del dolor?

¿Qué quieres saber sobre Instituto medico del dolor?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si realizan infiltración para epocondilitis se está haciendo crónica y se extiende a hombro cervicales pecho izq

Leo

Supongo que para saber eso deberías acercarte a preguntar, no has inteado llamarlos o mandarles un mail?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Tengo cita el martes. Mi problema es fundamentalmente neurologico y ¿tratan estas patologias? Mi problema de base es una malformación congénita.

Gracias

Gala

Posiblemente si traten tu problema, pero si ya tienes una cita para el martes próximo ¿no.preguntaste o te dieron esa información?

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en Instituto medico del dolor?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Instituto medico del dolor? ¡Contádnoslo!

Instituto medico del dolor Preguntas frecuentes