Instituto medico español estetica avanzada

Calificación 3.4/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Instituto medico español estetica avanzada

3.4

¿Cuánto se gana de media en Instituto medico español estetica avanzada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Instituto medico español estetica avanzada?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La clínica estética Instituto Médico Español requiere de esteticista para trabajar en sus instalaciones. Se exige mínimo 3 años de experiencia en este campo, con conocimientos de las últimas novedades sobre tratamientos con y sin cirugía, buena presencia y trato amable. Lo pongo acá para todos los interesados.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Hola! Estoy interesada en pertenecer en el Instituto Médico Estético y quisiera conocer sobre el proceso de selección. Si alguien tiene información al respecto, me gustaría saber qué experiencia o formaciones les interesa, cómo es la entrevista y si hacen algún tipo de prueba y, principalmente, si está abierto un proceso para optar a alguna vacante administrativa, que es mi área de especialidad.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como Administrativa del IME- Instituto Médico Estético (Instituto Medico Español Estética Avanzada S.L.), el cual es un centro de cirugía y estética. El instituto tiene una gran trayectoria y prestigio, cuenta con amplias instalaciones y un gran equipo de profesionales muy dedicados, el ambiente de trabajo es excelentes, aquí he podido crecer y desarrollar mi carrera profesional y aunque los horarios son extensos recibo muy buenos ingresos económicos y otros beneficios laborales. Es un excelente centro de estetica para trabajar, por eso lo recomiendo sin duda alguna.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Instituto medico español estetica avanzada
Actividades sanitarias. Comencé este trabajo como empleado parcial. A las 20 horas de la semana, pasé de 30 horas a la semana y luego a un cargo mejor en 6 meses, geniales oportunidades las cuales recomiendo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Instituto Médico Estético a la vanguardia en los últimos tratamientos médico-estéticos faciales y corporales a medida las necesidades de sus pacientes. trabaje en la recepción de esta empresa, clientes majos, buena relación profesional con los compañeros, todo correcto.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Tiene clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla, es una Clínica Estética especializada en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, tanto femeninos como masculinos. Entre su personal de trabajo cuentan con el mejor equipo médico y los últimos avances en tecnologías y técnicas aplicadas a la estética para garantizar el mejor resultado que se pueda desear. Cuenta con dermatólogos, cirujanos estéticos, médico anestesista, cirujano capilar y tricóloga.
Son especialistas tanto en tratamientos sin cirugía, como en tratamientos con cirugía donde la prioridad es la seguridad de sus pacientes es por queso que en el Instituto Medico Estético disponen de un equipo médico miembro de la S.E.C.P.R.E., especializado en Cirugía Estética Remodelación Corporal, Rejuvenecimiento facial, Control de peso y Depilación Láser
Destacan por la presencia constante del equipo médico en sus clínicas, disponible en todo momento para cualquier consulta y ofrecerte una supervisión y valoración durante todo el tratamiento y si este lo requiere al finalizarlo.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, pero no se confundan esto no quiere decir que estas no sean generosas. Según información reciente contaban con 23 empleados de los cuales más de la mitad gozaban de empleos fijos.
Si estas interesado en obtener más información puedes consultar su página web, https://www.imestetico.es/contacto/

¿La directiva de Instituto medico español estetica avanzada en Madrid es buena y mantiene contentos a sus trabajadores?

Hola tengo ocho años de experiencia laboral quisiera saber si pagan 1500 € en Instituto medico español estetica avanzada a sus nuevos empleados.

Amigos, ¿sabéis si Instituto medico español estetica avanzada contrataría a un menor de 18 años por unos 1166 €?

¿Instituto medico español estetica avanzada apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Instituto medico español estetica avanzada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica para depilación láser y formación en inj..., Auxiliar de clínica para quirófano

No nos creemos los chismes acerca de Instituto medico español estetica avanzada. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Instituto medico español estetica avanzada Preguntas frecuentes