Instituto Mediterráneo de Prostodoncia

Castelló de la Plana
Educación

Opiniones Instituto Mediterráneo de Prostodoncia

¿Puedo trabajar de forma remota en Instituto Mediterráneo de Prostodoncia?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Mediterráneo de Prostodoncia?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El Instituto Mediterráneo de Prostodoncia se encuentra en el centro de Castellón de la Plana, la capital de Castellón. Se encuentra en un entrepiso de 300 metros cuadrados. La parte clínica, los talleres y la mayoría de las conferencias se realizan en el MPI, y para grandes cursos tenemos un auditorio cerca del MPI. La misión del Instituto Mediterráneo de Prostodoncia es convertirse en una referencia en la formación de profesionales de alto nivel, manteniendo siempre la calidad de nuestros servicios como referencia principal. La forma de lograr la misión de MPI es brindar educación continua especializada en prostodoncia de muy alto nivel a dentistas generales y especialistas, con enfoque en terapia de implantes con la participación de un grupo internacional especializado de profesores. Un instituto profesional, que abarca gran cantidad de profesionales y les brinda un trato digno.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Organización y Gestión de Cursos y Congresos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Instituto Mediterráneo de Prostodoncia ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Instituto Mediterráneo de Prostodoncia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Organización y Gestión de Cursos y Congresos

Instituto Mediterráneo de Prostodoncia Preguntas frecuentes