Instituto Municipal De Suelo Móstoles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Instituto Municipal De Suelo Móstoles

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instituto Municipal De Suelo Móstoles?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Municipal De Suelo Móstoles?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Instituto Municipal De Suelo Móstoles ubicada en Móstoles se dedica a la promoción inmobiliaria. Somos un equipo de trabajo proactivo y de mente positiva. Todos aquí trabajamos para mantener un excelente clima laboral y para que la jornada transcurra de forma cordial y entusiasta. Nuestros clientes valoran mucho nuestro buen trato lo que nos ayuda a cerrar más transacciones que nuestro competidor más cercano. Nuestras ventas hacen que las comisiones sean excelentes lo que mejora notablemente nuestro ingreso mensual.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El Instituto Municipal de Suelo Móstoles, declarado medio propio y servicio tecnico del Ayuntamiento de Mostoles, tiene como objeto desarrollar la competencia municipal en materia de vivienda, de conformidad con las directrices generales dadas por el Ayuntamiento, está conformado por un gran equipo de trabajo profesional a los que se les ve felices de trabajar para una institución como esta, se capacitan continuamente y son gratamente remunerados.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ya tengo 10 años de labor en esta organización empresarial y actualmente estoy en la jefatura del departamento de logística; tengo el agrado de contar con un equipo que sabe trabajar sinérgicamente lo que es determinante para que las tareas fluyan con facilidad y se alcancen los objetivos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo como promotora inmobiliaria en el Insituto Municipal del Suelo en Móstoles y siempre quise trabajar para el gobierno por los grandes beneficios que se reciben. Tras seis años brindando asesorías de arrendamiento y compra o venta de inmuebles, estoy satisfecha por tanta experiencia y aprendizajes obtenidos, además de sueldos que me han ayudado a tener una vida de mejor calidad.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Instituto Municipal De Suelo Móstoles se dedica a brindar servicios de comercialización de inmuebles. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de bienes y raíces, les puedo recomendar a esta empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Instituto Municipal De Suelo Móstoles. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Instituto Municipal De Suelo Móstoles Preguntas frecuentes