Instituto nepp

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Instituto nepp

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto nepp?

¿Qué quieres saber sobre Instituto nepp?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Porque viven del ICAM para dar altas
Vergonzoso.
Dos horas esperando.El trato correcto . Mucho mejor que en el denigrante ICAM
Supongo q valoran mucho su informe. Para dar altas a los enfermos con alguna patologia mental.
Fui por obligación. Ni de coña por iniciativa pròpia

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola buenas tardes o días , como puedo ir a las reuniones de la fundación nepp y ONG. me gustaría saber más llevo unos 25años y todo lo he hecho yo solo , sólo sin pedir nada de todo lo que hecho y sigo haciendo.espero que alguna vez me ayuden a ser tratado como uno de ellos.bueno si alguien lo Lee,si sirve para algo me tengan como uno más del equipo.tambien me gustaría ir a los saharauis y ver como están los niños incluso a los mayores,analizar cómo están, también les informo que se más cosas de lo que se piensan.yo con ellos he aprendido mucho y no creo que ellos se hayan dado cuenta. Yo sigo igual en mi pueblo he puesto un punto de información fundación nepp y ONG.y no me han demostrado nada.yo seguiré haciendo lo que el doctor (eliminado por administrador) me dijo que yo podía hacer en Catalunya todo lo que sea bueno para ellos, también si alguna vez me equivoco ellos también me hayudarian igualmente. Por qué todos nos equivocamos alguna vez.
Yo espero que me tengan en cuenta y poder ir a las reuniones , porque yo mantengo la privacidad de todo . bueno saludos cordiales atentamente HONORABLE CARLOS-LUCAS adeu LUCAS.
También les pedí que me respondan con un recibo o me digan que me han leído.
También lo de HONORABLE Es porque ciertas personas me lo han puesto o dicho que soy HONORABLE. BUENO SALUDOS CORDIALES ATENTAMENTE para la fundación nepp y ONG.
También mi confianza con la fundación nepp y ONG. Ya me han dicho varias veces que tenga cuidado con ellos . Me lo dicen según lo dicen para que tenga cuidado.no puedo decir los motivos porque entra en el derecho de privacidad.
Bueno saludos cordiales atentamente HONORABLE CARLOS-LUCAS adeu LUCAS.
Espero una respuesta .

Black
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No escuchar al paciente

Limay

Vaya por que lo dice? Eso esta muy mal.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Instituto nepp? ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Instituto nepp Preguntas frecuentes