Instituto Nova Korpo

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Instituto Nova Korpo

2.7

¿Trabaja Instituto Nova Korpo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Nova Korpo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas destacan la alta calidad de los tratamientos y cirugías realizados en Instituto Nova Korpo por su profesionalismo y los buenos resultados obtenidos. Sin embargo, algunas personas han experimentado dificultades para contactar con ellos después de un tiempo o para hacer una reserva utilizando un bono de GROUPON. ¿Alguien sabe de alguna otra manera de contactar con ellos para resolver estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Me trataron bien, muy profesional pero 2 años después de la cirugía veo que mis senos están caídos y no puedo contactar con ellos.

Tesoro

Buenos días, es muy lamentable lo que describe. Encontré estos números de contacto 91 421 83 29 y Whatsapp 659 862 554, por favor díganos si logra contactar con ellos. Mucha suerte.

Maria

Lo mismo me ha pasado a mi y no logro contactar

Mar

¿qué significa que no podéis poneros en contacto? ¿El teléfono de Nova Korpo no funciona o qué?

Maria

El numero directamente no existe

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

tengo un bono de GROUPON y quiero utilizarlo, pero el telefono que aparece no esta bien y no puedo reservar, como lo puedo hacer?????

antońillo

Creo que debes buscar información en la propia sede del Instituto Nova Korpo, porque según la página web del Instituto actualmente está cerrado en Madrid, probablemente por eso no puedas reservar.

aida

Creo que debes enviarles un email, a lo mejor ya estan funcionando

inma
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mucha calidad en las cirugias y en los tratamientos. El Dr es muy profesional y los resultados son muy buenos

Harkaitz

El trasplante capilar puede dar efectos naturales?? Tengo dudas en cuanto a sus servicios y no puedo acceder a su sitio web

Paul

están abiertos como antes de la pandemia?

Inma

Hola, mi marido se lo hizo y nadie diría que se ha hecho nada. En la frente el pelo nace de forma muy natural, no parece un peine con las púas ordenadas.

Inma

Se que antes no. Pero el Dr. Sigue operando en el hospital la Fuensanta aunque su clínica esté cerrada.

maria eduarda

Eso quiere decir que el tratamiento ofrecido por la compañía es completamente funcional.

Gael

Es bueno contar con personal de confianza para un tratamiento.

Tatii

hola, me puedes decir si hay que esperar mucho para una cita con este doctor?? y que tal el precio por un tratamiento así

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una clínica de cirugía plástica, soy enfermera en las instalaciones y ha sido un agradado crecer en el área, tenemos instalaciones comodas, y capacitaciones para ir creciendo en el área, los colegas son amables y majos.

Mon

Podrías facilitarme teléfono de contacto?
Gracias

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Instituto Nova Korpo?

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de Instituto Nova Korpo sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

El 7 de abril, Viernes Santo, será fiesta, ya que es festivo a nivel nacional. ¿Hay alguien trabajando en la empresa Instituto Nova Korpo ese día?

Hola ¿Cada cuánto tiempo Instituto Nova Korpo del sector Cuidado de la salud actualiza sus ofertas de trabajo?

Instituto Nova Korpo Preguntas frecuentes