Instituto Oftalmologico De Toledo

Calificación 3.5/5

Opiniones Instituto Oftalmologico De Toledo

3.5

¿Qué especialidades oftalmología?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Oftalmologico De Toledo?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Muy buen Centro de Oftalmología con personal auxiliar muy amable y magníficos profesionales. El paciente sale con la sensación de no haber ido al Oftalmólogo sino de haber estado en un buen Centro y de haber sido estudiado en profundidad. Muy recomendable

Isaac

Me puedes decir donde queda este centro y como pediste la cita por favor?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Muy buenos especialistas en una Clínica con alta tecnología. El paciente sale con la sensación de haber sido estudiado en.profundidad. Muy recomendable

Arturo

Hola Jose luis, hace cuanto tiempo fuiste? Tengo que llevar a mi padre pero quiero estar seguro se que funcione bien

Paco Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Excelente centro, el mejor de Toledo.

Triana

Hola, como te encuentras? espero que excelente, vaya me encanta leer tu comentario pues estoy por pedir cita, que tal son los precios para ti? asequibles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

K10
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Un poco raro que el mismo doctor te vea en ioft y estes fatal, vayas a la seguridad social y no sea para tanto…

Vega

En teoría los médicos de seguridad social ganan menos dinero y se encuentran menos motivados. Capaz que el del ioft es mejor medico o no crees?

Pirulo
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Nefasta, la administrativa q hay rellenita una grosera y más vale que se vaya a fregar el oftalmólogo vas para hacerte fondo y te gradúa la vista en 2 minutos que eso no es lo q necesito pero un despota q dice q el es quien manda y hace lo quele da la gana y el Dr Lázaro es igual, ahí solo quieren operaciones pero las revisiones no te hacen ni caso

Shea

Será que te asustaste con el diagnóstico de que tienen que operar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No veo de cerca, estoy cansada de las gafas.
Qué me aconsejan?

lili

Al parecer tienes lo que llaman presbicia y bueno, he podido leer buenos comentarios acerca de este centro oftalmológico, y en cuanto a información pude ver que colocan lentes de contacto pero con unas nuevas pautas del uso y cuidado de los mismos debido al covid-19. Intenta ponerte en contacto con algún número oficial de la empresa, ellos también ofrecen videoconsultas desde la plataforma Zoom, es bueno saberlo.

Josue

se debería preguntar estas cosas a un médico... te sugiero que reserves una cita

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Instituto Oftalmologico De Toledo estas evaluaciones para ajustar salarios?

¿Cuáles de las empresas ubicadas en las regiones alrededor de Toledo están buscando trabajadores extranjeros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto Oftalmologico De Toledo. Buscan un ?PhD Student In Photonic Integrated Circuits Research.

Instituto Oftalmologico De Toledo busca personas para el cargo de PHD. POSITION OFFER To Work In High Energy Physics Lattice QCD Simulations.

Instituto Oftalmologico De Toledo Preguntas frecuentes