Instituto Pilar DomínguezBarcelona

Opiniones Instituto Pilar Domínguez Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Instituto Pilar Domínguez

PRE
Instituto Pilar Domínguez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Comercial en Barcelona, Auxiliar Administrativo /a Recepcionista (12.000€ - 16.000€ al año), Fisioterapeuta y/o Osteópata Barcelona

Ofertas de trabajo Instituto Pilar Domínguez

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrativo /a Recepcionista con Inglés (12.000€ - 15.000€ al año) en Instituto Pilar Domínguez? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

En Instituto Pilar Domínguez buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo /a Recepcionista con salario 12.000€ - 16.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

Instituto Pilar Domínguez busca una persona para el puesto Fisioterapeuta Osteópata Jornada completa (sueldo: 23.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

El tema Instituto Pilar Domínguez de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Instituto Pilar Domínguez

Ofertas de trabajo Instituto Pilar Domínguez