Opiniones Instituto Pilar Domínguez

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-02-18 22:03:10 con un promedio de 4 estrellas
Jonhy

Instituto Pilar Domínguez es un centro de fisioterapia, rehabilitación y metodología correctiva de postura. Su trayectoria de más de 30 años la avalan como empresa consolidada que ofrece estabilidad a sus empleados con puestos de trabajo seguros. Las jornadas laborales son de lunes a viernes completas, los sábados media jornada y descanso el domingo.

Adela

El Instituto Pilar Domínguez es un centro de trabajo y de investigación de reequilibración postural, biomecánica corporal y cinestesia. El instituto ofrece un buen entorno para trabajar y oportunidades de desarrollo profesional mediante la formación en el método Pilar Domínguez, posibilidades de asumir posiciones de liderazgo, buenas retribuciones salariales y otros beneficios.

NGC

El método es bueno, pero la política de RRHH es de lo peor. Continuos despidis de profesores

Judith

Me llamo Judith Aguado y luego de revisar mucha información en internet sobre el Instituto Pilar Domínguez me siento interesada por el cargo de fisioterapeuta, estoy en total competencia de este cargo debido a que me he desarrollado en el área por los últimos 5 años y poseo estudios en Osteopatía. Estoy completamente segura de que podré llenar las expectativas del cargo. Una de mis principales dudas es si este tipo de contrato es fijo o solamente es temporal.

aimar

Esta empresa se dedica a la aplicación y explotación de tratamientos fisicoterapeuticos, asi como gimnasia postural. Tengo una amiga que trabaja allí y me ha hablado muy bien acerca de los beneficios que ofrecen a los empleados

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Los Catalanes salen a la calle
yasin
Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor
Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Instituto Pilar Domínguez
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros.
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Instituto Pilar Domínguez se puede trabajar como: fisioterapeuta
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@centropilardominguez.com, 932052662

Deja una opinión sobre Instituto Pilar Domínguez

Instituto Pilar Domínguez recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a Recepcionista Barcelona, Fisioterapeuta Barcelona, Recepcionista Auxiliar Administrativo/a
Fanette

El Instituto Pilar Domínguez de Reequilibración postural, Biomecánica corporal y Cinestesia (IPD), es un centro de trabajo y de investigación multidisciplinar de ámbito Internacional, con sede en Barcelona. El IPD nace con el objetivo de ofrecer un trabajo terapéutico global y específico, formación profesional, investigación y divulgación del Método Pilar Domínguez (MPD) de corrección postural; un método que con más de 35 años de resultados empíricamente testados y avalados por profesionales de la salud y del deporte, se ha convertido en una de las metodologías referentes a este nivel y le confiere una gran competitividad. El Método Pilar Domínguez (MPD) favorece la corrección y la consciencia postural.
trabajo en atención al cliente en IPD, gran instituto con una calidad humana muy destacable, buen salario y ambiente de trabajo optimo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instituto Pilar Domínguez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Instituto Pilar Domínguez son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Sara

Empresa que brinda servicios de fisioterapia con instalaciones deportivas, durante el tiempo que he estado trabajando aquí he aprendido a realizar mas tratamientos ampliando así mi carrera y me ha hecho capaz de atender a clientes con diversas lesiones, por eso valoro bastante la formación impartida.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrativo /a Recepcionista con Inglés (12.000€ - 15.000€ al año) en Instituto Pilar Domínguez? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Instituto Pilar Domínguez. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Instituto Pilar Domínguez

JBE

En Instituto Pilar Domínguez buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo /a Recepcionista con salario 12.000€ - 16.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

Instituto Pilar Domínguez busca una persona para el puesto Fisioterapeuta Osteópata Jornada completa (sueldo: 23.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

El tema Instituto Pilar Domínguez de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!