Instituto psiquiatrico montreal

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Instituto psiquiatrico montreal

3.3

¿Qué significa centro psiquiátrico?

¿Qué quieres saber sobre Instituto psiquiatrico montreal?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas indican que el Instituto Psiquiátrico Montreal tiene problemas en la gestión de sus profesionales . Además, hay un comentario que pregunta sobre los horarios de consulta. ¿Alguien puede proporcionar información sobre los horarios de consulta del instituto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Instituto psiquiatrico montreal es una terrible empresa.
En Instituto psiquiatrico montreal hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Instituto psiquiatrico montreal son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Stella

Veo que das una calificación muy baja a la empresa, lo que mas preocupa es que es un servicio sanitario, donde es muy importante que el empleado se sienta bien en su lugar de trabajo para que pueda atender adecuadamente a los pacientes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es una (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador) de profesionales, empezando por el Sr. Eduardo.

mimi

Puedo entender tu molestia, pero es mas conveniente que precises las razones de tu descontento de manera que se pueda canalizar positivamente a favor de los pacientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

qué horarios de consulta tienen o disponen?

Jimena

Me comentó un conocido que los horarios de atención en el Instituto psiquiatrico montreal es a partir de las 10 hasta la 20 horas de lunes a viernes, sin embargo te dejo el número teléfonico que aparece en la página Web 900 45 65 85.

Patata

ya has intentado contactar con el instituto? responden al telefono?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen centro

nahikari

Es clínica psiquiátrica especializada en hospitales de día para niños y adolescentes, no?

Wesley

tienen cuanto centros en Madrid

Tratamiento depresión
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tratamiento depresión

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Organizado hospital psiquiátrico, con servicios para diversas necesidades de sus pacientes. Generalmente cuenta con vacantes para enfermería y limpieza, ya que es jornada completa y sueldo base por contrato, y para mayores informes, puede contactar pormontreal@institutomontreal.com

¿Existen políticas de horarios flexibles en Instituto psiquiatrico montreal que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

¿Ves igualdad de oportunidades en Instituto psiquiatrico montreal para ciudadanos españoles e inmigrantes?

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa Instituto psiquiatrico montreal acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Instituto psiquiatrico montreal?

¿Utiliza Instituto psiquiatrico montreal nuevas tecnologías para mejorar la calidad del servicio a sus pacientes? ¿Tal vez, prescribe las recetas electrónicas u ofrece las consultas de telemedicina?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Instituto psiquiatrico montreal ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Instituto psiquiatrico montreal Preguntas frecuentes