Instituto rambla

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Instituto rambla

2.8

¿Estarías dispuesto a recomendar a Instituto rambla a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Instituto rambla?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Es un (eliminado por el administrador)
Te prometen cursos con prácticas garantizadas y a la hora de la verdad no hay pravticas

Mikela

Buenas. Cuántos fueron los afectados por esto? De cuántas personas era la sección? Me huele a estafa.

malena
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Los comentarios sobre el ambiente laboral y la gestión del propietario del Instituto Rambla son negativos, destacando retrasos en los salarios y jefes poco empáticos. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la atención y el aprendizaje en el centro. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a los cursos y ha conseguido trabajo después? ¿O es recomendable buscar otro centro?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Un desastre de ambiente laboral, un dueño que no tiene idea cómo gestionar una empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Retrasos continuados en los salarios y jefes poco empáticos

Gonzalo

Va, que lamentable, cuanto tiempo llevan ahi esperando el pago?

Es verdadero, el jefe entra de mal humor y manda a volar a todo el mundo.

Sara Mujal Fresquet
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Desde los 4 meses que llevo en Rambla, no ha habido ningún problema con nada, me parece todo estupendo, las tutoras son atentas y explican el temario de forma que se entienda todo.
Está siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y gracias a esto cumpliré mis metas. Estoy deseando seguir aprendiendo.

Oscar

Hola Sara: ) ¿puedes decir si la clases online son posibles? Sé que a veces no son tan efectivas pero con los tiempos que hay... ya sabes

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

En Rambla Instituto poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de servicios formativos basados en la formación abierta, adaptada y dirigida a personas como tú que desean adquirir los conocimientos requeridos. Esta cuenta con una ubicación en pleno centro de Barcelona, Rambla Catalunya 16, 1º, 08007, lo cual puedes acceder a ella ya sea en transporte publico, coche propio o incluso a pie, de igual manera puedes contactarlos atreves de sus números de teléfonos publicados en su pagina web, donde gustosamente serás atendido por su personal.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen un puesto de trabajo en el área de desarrollo de servicios formativos basados en la formación abierta, adaptada y dirigida. Se requiren personas con amplia experiencia.

brandan ram
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

es un centro donde se nota la calidad, buen servicio y buena atención. lo recomiendo

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En Rambla Instituto posee una amplia experiencia en el desarrollo de servicios formativos basados en la formación abierta, adaptada y dirigida a personas, hace algunos meses leí información sobre esta prestigiosa institución y me gustaría formar parte de su prestigiosa plantilla, quisiera saber si actualmente cuenta con un proceso de selección de ser así, déjame saber cuál es la vacante y en que consiste la entrevista, cualquier información será bienvenida.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

El Instituto Rambla, con formaciones tanto presenciales como online, mantiene un horario flexible, ofreciendo jornadas completa, parcial, por turnos, de acuerdo a los requerimientos del cargo. Además, dada la influencia de la tecnología en el sector, el teletrabajo se ha convertido en una herramienta más para el centro formativo.

Xime8
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estoy pensando.. En hacerme administrativa sanitaria. Y más o menos precio es el. Que todos cobran.. Si es recomendable el curso material y enseñanza y si han conseguido trabajar?? Porque todos cobran y leo comentarios de centros a cuál es peor y no estoy para tirar la pasta que me cuesta ganar. Gracias..

Por que no estoy para tirar el dinero

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es un lugar muy profesional ubicado en el corazón de Barcelona, de hecho la ubicación es una de las cosas que hace a este lugar una empresa muy llamativa porque esta muy céntrica y no se tienen problemas para llegar ahí.

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Instituto rambla se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en Instituto rambla hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

FE

Instituto rambla está seleccionando candidatos para el puesto Tutor de aula (600€ - 700€ al mes). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Instituto rambla . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Instituto rambla Preguntas frecuentes