Opiniones INSTITUTO REUMATOLOGICO ASTURIANO en Gijón
¿Hablarías de INSTITUTO REUMATOLOGICO ASTURIANO como opción profesional?
Muy buenos profesionales y excelente trato
Hola Amalia, que tipos de especialidades hay en esta clinica?
Pregunta a los empleados:
Hola tengo dos hernias discales y ahora me pasa el dolor a la parte derecha creo que es ciática, hoy estoy muy mal, y las rodillas me duelen sobre todo la derecha, tengo prótesis y la rótula dañada, no se qué hacer puedo pedir cita con ustedes y lo valoran? Gracias
No trabajo para esta clínica, pero si presenta tantos problemas de salud y se siente tan mal, no espere más y trate de contactarlos para una cita y evaluación, he leído que cuenta con muy buenos profesionales que ofrecen un buen diagnóstico de enfermedades reumaticas y tratamiento efectivo. Saludos.
Pregunta a los empleados:
Fascitis plantar de larga duración