Instituto superior de estudios empresariales

Calificación 3.8/5
C/ DIEGO DE LEON, 50. 28006, MADRID
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Instituto superior de estudios empresariales

3.8

¿Hay buen acceso a Instituto superior de estudios empresariales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto superior de estudios empresariales?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me encanta enseñar y eso hago aqui. Soy profesora de Gerencia, y disfruto este lugar. Es toda una experiencia,cuento con compañeros muy calificados, que al igual que yo, aman lo que hacen, compartimos un ambiente muy agradable, con buenos sueldos y horarios a disponibilidad. Estoy estable.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en este instituto en el departamento de limpieza desde hace un año aproximadamente, puedo decir que la jornada se pasa en buen rollo con las compañeras laborales, nos colaboramos y dividimos bien las tareas y se nos hace mas sencillo, los jefes son personas majas y de buen trato, me agrada mi labor aquí.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Este Instituto superior de estudios empresariales, cuenta con excelentes profesores, que perciben salarios altos mas otras bonificaciones, muy satisfechos por la labor que desempeñan y el ambiente laboral tan profesional en el que ejercen, disponen de horario a disponibilidad y seguro medico las 24 horas del día.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Instituto superior de estudios empresariales
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, es una empresa muy conocida en la formación permanente y otras actividades de enseñanza

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Instituto superior de estudios empresariales es famoso por el servicio que presta a sus estudiantes, especializados en ofrecer soluciones a problemas reales del empresario. Mediante la instrucción y el aprendizaje continuo los egresados de esta organización logran dar soluciones a sus problemas. Allí radica la importancia de los formadores y profesores en el área de ciencias gerenciales y administración de empresas con años de experiencia en el campo.

¿con que frecuencia Instituto superior de estudios empresariales de Madrid suele evaluar el servicio que brindan sus empleados?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Instituto superior de estudios empresariales por COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Instituto superior de estudios empresariales ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Instituto superior de estudios empresariales Preguntas frecuentes