Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas

Calificación 4.9/5
COMARCAL TO 9101, 5 KM 5 200. 45611 PARRILLAS. (TOLEDO)
Calificación 4.9/5

Opiniones Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Instituto Tecnico En Soluciones, podrás encontrar una gran oportunidad en estabilidad laboral, económica y con personal muy buenas para formar buen equipo de trabajo, mi experiencia puedo decir simplemente excelente aprendí día a día algo nuevo, debes tener compromiso y ser muy dinámico ya que la empresa cuenta con personal humano muy bien preparados en cuanto al comercio de al por mayor de productos químicos, tratamiento de humedades, impermeabilizaciones y filtraciones, te recomiendo para que forme parte de esta importante empresa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas dedicados a el Comercio al por mayor de productos químicos.Especialistas en el tratamiento de humedades, impermeabilizaciones y filtraciones. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar muy recomendable.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Instituto Tecnico En Soluciones Plasticas Preguntas frecuentes