Instituto Tecnico Profesional Pax

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Instituto Tecnico Profesional Pax

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instituto Tecnico Profesional Pax ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instituto Tecnico Profesional Pax?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Los cursos semipresenciales y a distancia se examinan en Valencia?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

He odio acerca de "Instituto Tecnico Profesional Pax" un centro educativo de Formación Profesional oficial en donde se imparten Ciclos Formativos oficiales de Grado Medio y de Grado Superior. Me comentan algunos candidatos que la empresa tiene un proceso de selección que consta de una elaborada entrevista de trabajo más lectura de CV, además coloca a sus empleados en un periodo de prueba.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen día soy profesora de finanzas en un Instituto estoy pensando en renunciar porque no me pagan a tiempo mi sueldo ocasionando un desajuste en el presupuesto familiar, he reclamado al departamento de administración sin conseguir resultado. En la red me topé con el Instituto Tecnico Profesional Pax, busqué información sobre su estado actual e información sobre el ambiente laboral se ve que es un Instituto responsable con excelentes profesionales. Envío mi CV.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

El Instituto Técnico Profesional Pax es un centro de formación privado que ofrece ciclos formativos medio y superior presenciales , semipresenciales y online, formación para empresas y cursos de especialización. El instituto está conformado por un equipo multidisciplinar, tienen estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a través de un proceso de desarrollo continuo, posibilidades promociones, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Es verdad que se puede cursar un ciclo de CAE?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He leído que los profes de este centro son una maravilla y tienen contacto muy bueno con los alumnos

vidaes
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

buena comunicación

Andreafonsa

¿Buena comunicación con los profes?

Ayub

¿Entonces recomiendas este centro para prepararse a las oposiciones?

¿Será que si algún trabajador decide hacer un máster que beneficie a Instituto Tecnico Profesional Pax, en el área de Educación ¿la compañía compartirá los gastos?

Para una persona joven que quiere ganar experiencia trabajando en el area de Educación, ¿Le recomendarian trabajar en Instituto Tecnico Profesional Pax?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Instituto Tecnico Profesional Pax? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Instituto Tecnico Profesional Pax?

Instituto Tecnico Profesional Pax Preguntas frecuentes