
Opiniones INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA en A Coruña
Entorno muy tóxico y poco profesional. En lugar de tomar medidas de adaptación para la salud mental o la neurodivergencia, se castiga y exige más al trabajador, y si eso no funciona utilizan el despido improcedente. El salario es pobre y a menos que sea un becario no se fomenta la formación de ningún tipo, se encasilla al trabajador desde el primer momento.
¿Hay algún proceso establecido para que los empleados puedan expresar sus preocupaciones o sugerencias sobre el ambiente laboral?
¿Cómo percibes el clima en INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA?
Oportunidades de promoción
Ambiente tóxico. Mobbing, caciquismo, intolerancia, maltrato. Gente con más ego que talento luchando por imponerse.
¿Qué tal es el ambiente laboral?
A mí también me interesa mucho saber, realmente me apasiona ese mundo. ¿Sabes si están contratando personal, o al menos enviar mi c.v.?
El trabajo poco gratificante, el sueldo bajo y el ambiente laboral muy tóxico. Se fomentan el caciquismo y las faltas de respeto. Tendencia al acoso y la intimidación. Por no mencionar la misoginia. Conductas intolerables por parte de unos trabajadores a otros avaladas por los jefes que miran a otro lado o incluso participan de ello.
¿cuantos empleados hay?
¿Pasa algo en la empresa INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.