INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA

Organizaciones
Calificación 2.5/5

Opiniones INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

¿Qué tal es el ambiente laboral?

Pepe

A mí también me interesa mucho saber, realmente me apasiona ese mundo. ¿Sabes si están contratando personal, o al menos enviar mi c.v.?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

galiciavigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿cuantos empleados hay?

¿En INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA prefieren personas jóvenes sin mucha experiencia para el puesto de ingeniero?

¿Será que trabajando en alguna empresa de Ingeniero mejoraré mi calidad de vida?

¿Hay algún beneficio interesante en INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA?

PRE

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA busca candidatos para el puesto Responsable Comercial Tecnologías IoT 4.0 con sueldo 24.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

En INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA continúa el proceso de selección para el puesto Responsable Comercial Tecnologías IoT 4.0 con sueldo 24.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA Preguntas frecuentes