Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)

ITCL Polígono Industrial Villalonquéjar - C/López Bravo, 70, 09001, Burgos, España
CIF: G09226606 Teléfono: +34 947 29 84 71
Educación

Opiniones Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)

¿El salario medio en Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) es un centro tecnológico y de investigación privado, orientada a los campos de electrónica, inteligencia artificial, simulación, realidad virtual y aumentada, tecnologías energéticas, entre otras. El instituto tiene modernas y amplias instalaciones con un ambiente de trabajo excepcional y un horario de labores desde las 8:00 hasta las 19:00 h, los fines de semana las instalacines permanecen cerradas.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Entré con contrato temporal con la palabra de que cuando termine el contrato continuaría en otros proyectos si cumplo las expectativas. Cumplí las expectativas de sobra reconocido por mis jefes y todos estaban contentos con mi trabajo. Me despiden de un día para otro y tienen la poca decencia de no avisarme con antelación. Además el fin de proyecto no tenía un hito claro porque me dedicaba también a tareas fuera de mi proyecto por lo tanto despido totalmente inesperado. Es decir, que me engañaron al decirme que luego tenía trabajo garantizado. Lección aprendida (hacer todo por carta firmada). En la vida me han tratado tan mal. Eso por un lado, por otro lado usan metodologías de programación de hace dos décadas y los jefes de proyecto no saben gestionar proyectos, no usan ni software de gestión. Totalmente defraudado en todos los aspectos.

Pablo

Ay hombre, lo siento mucho. Deberían haberte avisado antes. Entiendo que han podido no querer prorrogar el contrato pero no se hace cosas así

marivi

¿Sabes si siempre ofrecen contratos temporales o tal vez también unos fijos?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El Instituto Tecnológico de Castilla y León, ITCL, es un centro tecnológico privado sin ánimo de lucro, acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Quieren incorporar programador que tenga experiencia en el área de realidad virtual y aumentada, para realizar aplicaciones con Unity 3D. Debe tener un grado en ingeniería informática!

¿Por qué quieren trabajar con Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

Se trata de una compañía ubicada enBurgoscon oportunidades de desarrollo profesional para sus trabajadores en el ámbito de Educación

alguien me puede decir si en programador en Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) en Burgos hay muchos puestos

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) ?

Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador

Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) Preguntas frecuentes