Instituto Tecnológico de Informática

Camino de Vera, S/N, Edif. 8G - Acc. B - 4ª Planta, 46022 Valencia
Servicios de TI

Opiniones Instituto Tecnológico de Informática

¿Qué es la zona ITI?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Tecnológico de Informática?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Tienen buenas retribucioned

JUANA

Tienes interés por trabajar allí?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buena tarde mi nombre es Karla soy técnica en Informática titulada en ingeniería informática, tengo contrato de trabajo en la actualidad pero me quiero retirar porque no tengo buen ambiente laboral, buscando información de las Empresas buscando empleo me topé con el Instituto Tecnológico de Informática, pasaré mi currículum sé que puedo continuar mi desarrollo profesional y aportar toda mi experiencia y ganas de trabajar, espero tengan vacante en mi área.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

sabeis cuanto pagan?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muy buena empresa, el ambiente y companierismo

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Excelente experiencia en Instituto Tecnológico de Informática e he aprendido mucho, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabaje en consultoria buenas pagas ..

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Instituto Tecnológico de Informática dedicados a el centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad buenos compañeros. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Fue muy motivador y un reto para mi a la vez ( buenos pagos como Cripto Especialista)

¿Cómo es desarrollarse profesionalmente como Desarrollador_a Full Stack Proyectos de I+D en esta empresa, luego de haber tenido experiencia en el sector de servicios de ti?

¿Es cierto que entre las responsabilidades del puesto como ingeniero está el tener que encargarse de la selección de técnicas de test en función de especificaciones y diseñar, preparar y ejecutar casos de test en Instituto Tecnológico de Informática? ¿Consideráis que dichas responsabilidades son muy exigentes o por el contrario, fáciles de llevar a cabo?

Instituto Tecnológico de Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de software en I+D, Ingeniero/a I+D Telecomunicaciones, Consultor/a

¿Has estado contratado en Instituto Tecnológico de Informática? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Instituto Tecnológico de Informática busca personas para el cargo de Analista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto Tecnológico de Informática. Buscan un Secretaria. Salario ofrecido {salary}.

Instituto Tecnológico de Informática Preguntas frecuentes