Instituto Valenciano De Autodefensa

Valencia
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Instituto Valenciano De Autodefensa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instituto Valenciano De Autodefensa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instituto Valenciano De Autodefensa?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Instituto Valenciano De Autodefensa es 5.

Gervasio

¿crees que la cantidad de trabajo que haces es acorde al sueldo que recibes? porque he leido comentarios que se quejan del salario

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi nombre es Angel y recientemente he escuchado información referente a la compañía Instituto Valenciano De Autodefensa; que según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Instituto Valenciano De Autodefensa cuenta con varios años de dilatada experiencia de formación tanto de particulares como empresas en defensa personal. Alguien que se encuentre desempeñando aquí algún cargo podría comentar como ha sido esta experiencia? Nos interesa conocer al respecto! Gracias.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Instituto Valenciano De Autodefensa , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Los empleados en Instituto Valenciano De Autodefensa se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Instituto Valenciano De Autodefensa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico, Valencia - Primer Empleo

Instituto Valenciano De Autodefensa Preguntas frecuentes