Instituto Valenciano De Microbiologia

CARRETERA CV-336 BETERA SAN ANTONIO BENAGEBER, KM 0,3, Bétera, 46117, Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Valenciano De Microbiologia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instituto Valenciano De Microbiologia?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Valenciano De Microbiologia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El ambiente de trabajo es bueno?
Hay posibilidad de continuidad ? y apuestan por la polivalencia ? de modo que aprendas en varias áreas a la vez?
Hay turnos de trabajo? y se trabaja los fines de semana?
El sueldo se puede saber?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Excelente

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Instituto Valenciano De Microbiologia parece ser bien conocido por mantener a su personal contento y satisfecho en el aspecto de oportunidades de desarrollo, esta empresa grande brinda cursos y capacitaciones para quienes lo deseen de su personal, una excelente iniciativa que sin duda aprovecharía si trabajara en esta empresa, enviaré mi cv

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola me llamo César soy Biólogo titulado con experiencia trabajando en laboratorios en diversas investigaciones, estoy buscando empleo tengo interés en trabajar en caso de tener vacante en el Instituto Valenciano De Microbiologia, como especialista he seguido su trabajo y los campos de investigación que tienen. Paso mis datos por el correo, agradezco informen cuál es el paquete salarial que ofrecen, gracias.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Para trabajar en recepción y atención al público, el Instituto Valenciano de Microbiología está buscando personal. Según comentan, la primera etapa de selección consta de una entrevista y cuestionario acerca de las experiencias expuestas en la Hoja de Vida. Luego toman muy en cuenta la actitud amable de la persona, ya que debe directamente atender al público.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Instituto Valenciano De Microbiologia dedicados a el laboratorio de análisis microbiológicos. He visto el anuncio de empleo y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área de investigación he comentado su buena gestión con sus trabajadores ya que me sirvió mucho para mi experiencia laboral.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Instituto Valenciano De Microbiologia ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Instituto Valenciano De Microbiologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado en ciencias biológicas con experiencia en laborat..., Licenciado Veterinaria con titulación de bienestar animal para experimentación animal, categoría D, Función E, y licenciados Ciencias experimentales (Medicina, Farmacia, Biología, Químicas,..) al menos 2 años de experiencia en laboratorio de Microbiología

Instituto Valenciano De Microbiologia Preguntas frecuentes