Instituts galdana

Calificación 4.5/5
MARQUES CALDES DE MONTBUI, 29 BJ. 17003 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B17984535 Teléfono: 972208302
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Instituts galdana

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instituts galdana?

¿Qué quieres saber sobre Instituts galdana?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una peluquería y otros tratamientos de belleza, es un buen trabajo, con un ambiente muy bueno y, en mi experiencia, muy recomendado. Posibilidades de promoción, altamente recomendable. ( beneficios únicos)

Alguien con experiencia en servicios de asesoría y negocios ¿puede encontar ofertas de trabajo al ir a Girona?

Fanny

Califico al jefe de Instituts galdana con 10. ¿Ritmo de trabajo en Instituts galdana? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Instituts galdana.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Girona?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Instituts galdana? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Instituts galdana Preguntas frecuentes