INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS?

Jaja
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No sirven ni para trabajar ni para hacerte arreglos en la boca. Son unos (eliminado por el administrador) y te hacen perder el tiempo NO VAYAIS

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hoy he ido al centro de Manresa a tapar unas caries me han atendido el Dr. Arturo Gaña y su ayudanta, ha ido muy bien y ya tengo el problema resuelto. Lo recomiendo

Víctor

anna cuanto te han cobrado por taparte las caries? Yo no tengo mucho presupuesto, o pagaste con seguro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

Atención inmejorable
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Atención inmejorable

Verónica

Y qué tal los precios de tratamientos que utilizaste? no son altos? estoy interesada especialmente en el blanqueamiento dental, sabes si es caro? gracias!

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

A mi hermano le sacaron 2 dientes sanos para ponerle implantes. Y esto que la chica que se los vendió era una "amiga" que conocía de toda la vida y supuestamente tenía confianza. Son unos (eliminado por el administrador) El único valor que tienen es el dinero.

sofi

¿Bajo qué pretexto removieron dos dientes que estaban sanos?

En una franquicia, muchas cosas son posibles

sofi

Buenas, ¿Cual de las franquicias recomiendas ? Asi como decis muchas cosas son posibles, ojala puedas responder.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Sara22
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Todó perfecto, preciós buenos y calidad 10

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Que a pasado con estas
clínicas que no logro ponerme en contacto

Nat. Am
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Horrible. Me he dejado una pasta para unos resultados chapuceros. Ojalá no hubiera hecho mi ortodoncia con ellos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS es una clínica dental con diversas especialidades de la ciudad de Girona. En ella, sus empleados trabajan en jornadas completas y cuentan con horas extras que por lo que he leído son bien pagadas.

Caracol

Están en muchos sitios. EN Barcelona, en Sant Boi de Llobregat...

Gloria

A parte de Barcelona ¿Es cierto que también hay otros sitios como en Girona y Castellón?¿Alguien puede confirmar la información?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Instituts Odontologics Associats S.L. se dedica al cuidado dental en todos sus aspectos, desempeñándose en múltiples áreas como la odontopediatría, blanqueamientos dentales, cirugías maxilofaciales y más. Al momento de seleccionar nuevo personal en su equipo lo primordial es la formación profesional y luego la experiencia laboral. Según me han comentado realizan entrevistas y pruebas de selección a los postulantes más me gustaría saber si dichas pruebas incluyen ambas modalidades, teórica y práctica. Agradezco de antemano si alguien tiene la información y si conoce de algún proceso abierto actualmente en alguna de sus clínicas dentales.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me he topado con que el centro odontológico INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS le ofrece a sus empleados excelentes paquetes salariales y buenos beneficios sociales como días saludables, quisiera saber un poco más al respecto!

Rabasseda
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Vaig demanar visita per fer neteja vocal i quant va arribar el dia estava anulat i no se perquè amb varen donar un altre dia i sorpresa amb varen trucar que el xuclador no els hi anava bé ,m,han donat i a tercera visita (tot molt sospitós) si a la tercera visita no m,ha atenant faré una queixa jo vaig a trabes del RACC.

Karla
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Referèncias

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS,ofrece un ambiente unico y agradable para el desarrollo profesional, contando con todo el equipo necesario el desenvolvimiento profesional del medico y los avances tecnologicos para el bienestar del paciente. una extraordinaria opcion

¿En INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS, los puestos de trabajo de dentista son muy bien pagados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

INSTITUTS ODONTOLÒGICS ASSOCIATS Preguntas frecuentes