Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Instrumentacion y componentes

4.5

En Instrumentacion y componentes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instrumentacion y componentes?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Instrumentacion y componentes
Buen ambiente de trabajo en la que se cumplen los derechos de los trabajadores, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora y estoy muy contenta de mi estabilidad.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Instrumentacion y componentes
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos,tecnologías de la información y comunicaciones, analítica, electrónica y medicina. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados. La remuneración es muy buena.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Instrumentacion y componentes
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Instrumentacion y componentes dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje en sistemas mas de 7 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Su objeto social es el Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, tecnologías de la información y comunicaciones, analítica, electrónica y medicina. Su actividad o giro es otras actividades relacionadas con la informática.
Actividad CNAE: 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Entre su información comercial se puede mencionar lo siguiente:
• En el ranking de empresas español, instrumentación Y Componentes ocupa la posición 2.133 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".
• Ranking Nacional: Entre las 6.000 primeras empresas de España.
• Ranking Provincial: Entre las 150 primeras empresas de Zaragoza
• Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática de España.
El numero de empleados al 2017 era de 444 colaboradores.
La empresa Instrumentación Y Componentes cuenta con 36 años de experiencia en el mercado español. Actualmente cuenta con tiene 7 sucursales
DATOS DE CONTACTO:
Web: www.inycom.es/
Facebook: https://www.facebook.com/inycom/
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/inycom
Teléfono: 976013300 y 902995820
Domicilio Social: Calle Alaun, 8 - PLATAFORMA LOGISTICA (PLA-ZA), Zaragoza, 50197 , Zaragoza

¿Alguno de los empleados Instrumentacion y componentes está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instrumentacion y componentes?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Instrumentacion y componentes Preguntas frecuentes