Insurprim Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Insurprim Correduria De Seguros

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Insurprim Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Insurprim Correduria De Seguros?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Insurprim Correduria De Seguros siempre me han tomado en cuenta y me han ofrecido una estabilidad laboral y económica excelente, en este sitio puedo desempeñar mis labores en un medio tranquilo, con compañeros de trabajo muy amigables.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Insurprim Correduria De Seguros
Seguros distintos de los seguros de vida. Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de comercial (recomendable).

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Insurprim Correduria De Seguros es una empresa que apuesta por el desarrollo de sus empleados, permitiéndoles desempeñarse dentro de la compañía de distintas maneras que suman a su perfil profesional. Trabajé en esta empresa durante 5 años y mi experiencia fue bastante buena, es una muy buena opción si estás buscando trabajo en el sector.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Insurprim Correduria De Seguros , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Insurprim Correduria De Seguros Preguntas frecuentes