Intalsis network

San Andrés 161, Plaza de Pontevedra, 15003, A coruña
Servicios de TI

Opiniones Intalsis network

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Intalsis network?

¿Qué quieres saber sobre Intalsis network?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué tipo de habilidades valora esta empresa en los programadores junior? Y ¿Qué tipo de lenguajes de programación son esenciales que un programador junior conozca en Intalsis Network? Tengo estas dudas y espero me ayuden a aclararlas.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Intalsis network es una empresa que provee servicios de asesoría y gestión de proyectos tecnológicos. He escuchado que la empresa busca personas que tengan habilidades en el ámbito tecnológico, como diseño, programación y seguridad. Parece ser que hay vacantes disponibles para programadores/desarrolladores, Para este cargo es comúnmente necesario saber utilizar herramientas de control de versiones como Github, Gitlab o Bitbucket, además de saber programar con Python, PHP, Java o Javascript. Los candidatos son citados para una entrevista de trabajo y para presentar pequeño examen valorativo con la finalidad de identificar las aptitudes de los candidatos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Intalsis network
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía, es una emrpesa de consultoría informática, me ha dio muy bien y los jefes han sido muy amables conmigo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Intalsis network (asesoramiento y consultoría informática). Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, trabaje como consultor, buenos pagos y grandes personas.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Al buscar empleo decidí aplicar para esta empresa porque me cautivó la atención en los medios que ha aparecido, se destaca por ser una empresa innovadora en el ámbito de inteligencia artificial y al ver que hablaban muy bien de ella me di cuenta de que tenía buen posicionamiento, a la vez me agradó la marca y las oficinas están en un lugar muy céntrico, aplicar con ellos fue la mejor opción. La oficina es muy agradable, los proyectos representan retos que me encanta cumplir y la organización de la plantilla al igual que la metodología de trabajo es lo ideal para todo profesionista en áreas de TI, Intalsis Network trabaja con empresa reconocidas a nivel mundial por lo que trabajar a la par de Intalsis brinda mejor preparación y formación profesional, todo profesional en áreas de ciberseguridad e IA debería empezar a mandar su CV a esta empresa , con base a mi experiencia lo recomiendo demasiado, aunque no haya tantas vacantes disponibles si demuestras talento e interés en esta empresa pueden darte una buena posición.

¿Es Intalsis network la empresa que paga mejores sueldos en A Coruña o se mantiene por lo menos en el promedio?

¿El cargo de programador en esta empresa cuenta con buenos beneficios laborales?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Intalsis network?

Intalsis network recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior, Programador Junior (20.000€ al año), Marketing Manager 360 Go To Market

¿Solicitasteis el puesto Marketing Manager 360 Go To Market en Intalsis network y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Intalsis network ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Intalsis network Preguntas frecuentes