Intan by Kuku Nails

Calle Kálamos 30, Local 9, 28232 Las Rozas de Madrid
CIF: X4098425D
Otras actividades de servicio

Opiniones Intan by Kuku Nails

¿Qué puedes decir sobre Intan by Kuku Nails? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Intan by Kuku Nails?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me pasaron el siguiente dato que en Intan by Kuku Nails están seleccionando a una profesional en Manicura con experiencia demostrable, me informan que el proceso consiste en hacer la entrevista para conocer a la candidata que personalidad tiene, como se comunica, se le harán pruebas para saber cuántas técnicas conoce de manicura y si reúne los requisitos para la vacante. Por favor confirmar la información para enviar mi CV.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Intan by Kuku Nails es una excelente empresa, son pioneros en el ramo lo que hace que la clientela sea de calidad por lo cual puedes generar buenísimos ingresos económicos permitiendo así satisfacer tus necesidades personales,

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo un empleo muy satisfactorio en Intan by Kuku Nails, porque el ambiente es maravilloso. El salario me cae buenísimo y por esto he querido recomendarlo. Actualmente se solicita personal para la estética, así que no duden en postularse.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Intan by Kuku Nails es un nuevo concepto de centro de belleza donde cuidan los detalles de sus clientes, para que se sientan como en casa. Ubicado en El Cantizal, Las Rozas de Madrid, ofrecen soluciones y tratamientos especializados para cada cliente. Quieren incorporar esteticista con formación de grado, con experiencia en manicura, pedicura y esmaltado. Será valorado como conocimiento extra, saber realizar pestañas y tratamiento facial.

¿Intan by Kuku Nails proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Intan by Kuku Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Manicurista

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Intan by Kuku Nails. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Intan by Kuku Nails Preguntas frecuentes