INTEGRA CEE ASTURIAS

Gijón
Recursos Humanos

Opiniones INTEGRA CEE ASTURIAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en INTEGRA CEE ASTURIAS?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRA CEE ASTURIAS?

Aita
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Quería informarme sobre que tal se trabaja en este CEE?

Leonard

Buenas tardes, no trabajo para Integra CEE, pero he leído algunas de las valoraciones de sus empleados e indican que tiene un buen ambiente de trabajo, buenos jefes y personal de apoyo, esto es importante considerando que es un centro especial de empleo para personas con diversidad funcional.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola buena tarde me llamo Angélica trabajo como recepcionista desde hace cuatro años, tengo conocimientos ofimáticos y experiencia trabajando como apoyo en el departamento de Administración y contabilidad en el Empresa donde laboro actualmente, voy a renunciar porque a mi familia la trasladas a Gijón por trabajo. Buscando opción de empleo leí en Internet la información de INTEGRA CEE ASTURIAS, creo que mi experiencia les puede ser útil, paso mis datos al correo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Con 18 años de experiencia en el mercado, el Grupo Integra CEE es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones integrales en el área de limpieza e higiene, además del mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, entre otros, cuyos empleados en un 85% cuenta con una diversidad funcional y es a quienes están interesados en garantizar su bienestar personal, social y laboral.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema INTEGRA CEE ASTURIAS se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

INTEGRA CEE ASTURIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIA/O LIMPIEZA, OPERARIA/O LIMPIEZA OVIEDO, OPERARIA/O LIMPIEZA GIJON