Calificación 3.5/5
Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Integra Grupo Insider

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Integra Grupo Insider?

¿Qué quieres saber sobre Integra Grupo Insider?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Integra Grupo Insider
Construcción y rehabilitación de edificios residenciales. Es el mejor lugar para trabajar. Estoy muy feliz de formar parte de ellos. Esta organización proporciona todo el apoyo y la ayuda durante cualquier momento crítico del empleo, soy administrativa lo cual es genial.

LA GENTE SE VA PORQUE NO PAGAN. TAMPOCO A LOS PROVEEDORES

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El haber trabajado en Integra Grupo Insider durante año y medio fue una gran experiencia, desde el sueldo que esta por encima de la media nacional y los beneficios de trabajar con esta gran compañía son de otro nivel, gran comunicación con los jefes de construcción y la gerencia, con la que facilitaba el desempeño de todos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Integra Grupo Insider
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, es una empresa especializada en la construcción de todo tipo de edificios residenciales, hospitales y supermercados, soy jefe de construcción hace mas tres años y ha sido genial.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una compañía que cuenta con trabajadores dedicados, especializados, de buena presencia física que ofrecen el mejor servicio al cliente, se dedican a brindar servicios en el área de Construcción de todo tipo de edificios residenciales, hospitales y supermercados. Es una buena opción de trabajo, nunca hay tiempo para aburrirse y siempre estás aprendiendo algo nuevo.

Adela

¿de buena presencia física? .... Que comentario más cutre !!!!!

Yasmin

Me parece que el mal comentario es el tuyo llevando la contraria a alguien que simplemente esta contando su experiencia.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, he visto el anuncio de empleo de Integra Grupo Insider, me he apuntado ya que he tenido experiencia y las ganas de trabajar en vuestra empresa tengo muy buenas opiniones de ustedes y su gestión con los empleados espero tener buenas noticias..

¿Existen empresas de primer nivel en el rubro servicios de construcción y renovación si se busca en la ciudad de Madrid o existen regiones mas desarrolladas en España?

¿En Integra Grupo Insider siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Integra Grupo Insider ?

Integra Grupo Insider Preguntas frecuentes