Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Integra2. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
nicte
Fecha del acontecimiento 22-08-2019

Integra2
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta, es una compañía de transporte de carga, trabaje como administrativa durante dos años y fue un placer desarrollarme con ellos por las buenas formaciones.

Miriam
Fecha del acontecimiento 21-07-2019

Integra2
Es una compañía de transporte de carga, en la que he trabajado como administrativa por dos años, ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de buenos colegas, sin dudas a sido la mejor experiencia que he tenido.

tomasedison
Pregunta experta

Integra2 recibe muchas calificaciones de 1 estrella. ¿Qué opinas de eso?

1