Integra2

Calificación 2.6/5
Polígono Industrial Nordeste, Carrer Energia, 25-29, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.
CIF: B62745765 Teléfono: +34 900 102 244
Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Integra2

2.6

En Integra2 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Begoña Caicoya
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Solo he tenido un encontronazo con un repartidor que bloqueaba el acceso a mi portal con su furgón y dispuso de las puertas a su antojo ( las cuales no se molesto ni en Cerrar)estuvo bloqueando el acceso a el edifico durante 45 minutos y cuando se le recriminó el hecho aún contesto de mala manera y educacion..... No pienso recomendar ni utilizar nunca sus servicios, lo siento.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Integra dos en Sevilla,dos hermanas
De lo peor que hemos tenido que ver laboralmente y eso que trabajamos mucho con paquetería Nosotros jamas volveremos a mandar un paquete a esa localidad con esta empresa..deberían de a ver mandado un paquete hoy y entregarlo después de que en otras dos agencias aseguraran que había llegado a tiempo a dicha agencia y después de negarlo todo y además la señorita que nos atendió por la mañana 7 de diciembre del 2023 a las 11:55 de la mañana por teléfono de mentirnos y negar que el paquete estuviera allí y sólo echar la culpa a las demás agencias,lo hacía todo de muy malos modales y de una gran falta de profesionalidad
También he de decir que después de tener que cerrar nuestro punto de venta y tener que desplazarnos a la agencia de dos hermanas de integra 2 para ver si había llegado el paquete y con lo cual perder dinero y tiempo,se comprobó que el paquete estaba en la agencia pero nadie se había preocupado de buscarlo y sólo sabían echar la culpa a las demás agencias cuando la culpa era totalmente suya
Recomiendo a todo el mundo que no envíe paquetes a esa agencia de integra 2 en dos hermanas (sevilla ) por que nunca habíamos visto tanto caos y descontrol y falta de rigor de profesionalidad y educación

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Esta empresa tiene un problema en cuanto a la (eliminado por administrador) y hablo única y exclusivamente de dos personas que tienen el puesto de (eliminado por administrador) de zona de descarga.
(eliminado por administrador) es una de estas dos personas, una persona por llamarlo de alguna manera, que no sabe resolver conflictos, que no acepta sus errores y que para ello usa su posición de (eliminado por administrador) para echarle la culpa a otra persona sin ningún tipo de argumento, una persona en la que no puedes confiar y que usa su posición para crearse el mismo una autoridad que tiene pero que no se merece, utilizándola así para amenazar a la gente diciendo que el resuelve los problemas "cortando por lo sano" a la minima que alguien le recrimina algo de lo cual el ha tenido el fallo y se siente delatado.
Por otra parte el otro encargado también de la zona de descarga de aproximadamente unos 50 años, (eliminado por administrador) , una persona un tanto "especial", bastante sospechosa, que utiliza su posición para hablar o tener favoritismo con las chicas que trabajan ahí, como si eso le hiciese ganarse puntos con ellas con el fin de conseguir algo más que una relación de trabajo, hablo de chicas de escasos 20 años, pero no lo hace con chicas de más avanzada edad, lo hace con chicas jóvenes que sabe que no reportarán nada sobre este problema.
Es algo muy preocupante que se ve dentro pero no fuera.
Dicho esto, tengo que dejar constancia de que lo que verdaderamente vale la pena son sus trabajadores con un puesto de mozo o un puesto mas normal, son las personas que verdaderamente resuelven los errores de la gestión de estos (eliminado por administrador) , son trabajadores que también ven estos problemas pero que no dicen nada por miedo a perder su trabajo, sabiendo que si le llevan la contraria a estos (eliminado por administrador) puede repercutir en sus posiciones de trabajo. Verdaderamente estos dos(eliminado por administrador) no se merecen la posición que tienen, hay gente ahi dentro que si estuviera en su posición todo funcionaría mejor tanto en lo laboral como sobretodo en lo personal.
También decir que hay un problema un poco general en cuanto a (eliminado por administrador) , y lo dice una persona española, que no lo ha sufrido pero ha escuchado comentarios y ha visto que hay gente que se aprovecha de personas por el simple hecho de ser de color, con comentarios despectivos o "bromas" más típicas del siglo pasado. Una vergüenza, hay gente que se aprovecha de esto y hay mucha gente que no, pero que tampoco puede decir gran cosa al respecto por muy en contra que este.

Es verdad

Porque pienso exactamente lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Pepe Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Es lo peor que he conocido, con diferencia del resto.
Ratrasos injustificados, falta de atención e información y más... Nada bueno.

Xurofer
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Mal educados, no entregan en fecha, empresa oscura

Rita

Se nota que hay molestia, pero no explicas nada sobre los hechos y solo los descalificas ¿puedes dar los por menores de la que te ha pasado con Integra 2?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Integra es una muy mala empresa.

Driver Fernando

Busco empleo y me interesa saber ¿por qué dices que Integra es una mala empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Pesima empresa!! Muy mala gestión en sus envios.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Gracias a dios que los de Aboot an cambiado de transportistas, gracias a dios!! Pésima gestión en los envios.
Al fin se han dado cuenta que INTERGRA 2 DE TARRAGONA, son unos incompetentes en la gestión de envios. SEÑORES COMO EMPRESA TENEIS QUE MEJORAR!!!

Pedro

por lo que he leido, probablemente no traten bien a los empleados, así que tal vez esta sea la causa de los problemas y la mala calidad de los servicios :(

Muy mala gestion

Pedro

Bueno, cpaz que si expresas aca exactamente lo que te ha pasado la empresa pueda mejorar un poco. Cuanto se ha retrasado el transporte de tu carga?

¿Por qué Abbot sigue usando esta terrible empresa? Estoy esperando la medicación necesaria y no han entregado mi paquete después de 3 semanas. ¡Impactante!

Alex

Por lo que han dicho acá, supuestamente Abbot ya no utiliza los servicios de esta empresa ¿estás seguro que continúan haciendo envíos ellos? otra cosa, esperar por 3 semanas una medicación no solo es impactante, sino muy grave.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La empresa ofrece contrato temporal.

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Trato penoso por parte del superior

Felipe

Y ademas es cierto lo que dicen que el turno de trabajo son mas de 12 horas? Eso es inhumano. No se si te ha tocado hacer esto también?

100%real

Equis
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Siento que la bienvenida de rrhh es buena pero muy mala por parte del jefe de turno, miradas incómodas y poco amistosas. No dan oportunidad según tu potencial, no dejan demostrar tu valía. Cero feedback por parte del responsable, y si le preguntabas algo ni te miraba a la cara y suerte con una respuesta. Todo por ser mujer de complexión pequeña a la que le cuesta un poco más (pero lo hace) cargar paquetes de su mismo peso o más.
No dan oportunidad según el potencial de cada uno y eso es muy triste y poco profesional e inclusivo.

Eliza

Buen día. ¿Por casualidad otras empleadas de la empresa llegaron a comentar que les pasara lo mismo o algo similar? ¿Y podrías compartir qué oportunidades sientes que no te han dado en comparación a otros empleados? Varios me han sugerido postularme a la empresa, pero con esto que comentas lo reconsidero.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Basado unicamente en mi primera y última experiencia con integra2 ... ES UNA MUY MALA EMPRESA. La puntuación más baja que puedo poner es una estrella, pero me gustarría poner un 0.
Un paquete con alimentos frescos que llegó a su almacen de Sant Andreu el sábado 18 de madrugada y sobre el que dijeron que se entregaría el mismo sábado .... se ha entregado el jueves. 6 DIAS DESPUES DE RECOGERLO. y con dos de las piezas que contenía en "estado dudoso"
Cada día he llamado interesándome por la entrega y cada día me informaban que estaba en reparto ... pero no se entregaba.
El personal del servicio de atención al cliente es nefasto. Necesitan un reciclaje comercial para APRENDER COMO TRATAR AL CLIENTE.
MIENTEN ... porque dicen que no se ha entregado porque no había nadie en casa, cuando durante 4 días hemos tenido que organizar turnos para asegurar que siempre hubiera alguien.

El proveedor y amigo que me emvió el paquete me comenta que nunca había tenido problemas con integra2, pero mi experiencia me sugiere que tiene muchos amigos que por tratarse de "Cariceria Javier" perdonan los fallos del transportista.

Conclusión: Pienseselo 2 veces antes de contratar integra2.

César

Ya veo, puede entender tu molestia con todo lo que me comentas... y nunca lograste comunicarte directamente con los superiores para explicarle todo lo sucedido?

Benny

Tal vez no tengan los sistemas correctos y los empleados no sepan dónde están los paquetes. ¿Alguien de los empleados lo comentará?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Conclusión: Pienseselo 2 veces antes de contratar integra2.

Mikela

¿Pero no te brindaron alguna otra solución? los alimentos refrigerados no pueden durar tanto de un lugar a otro.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

en dos envios del mismo proveedor en el periodo de tres meses, el mismo procedimiento, no vienen el dia indicado, el proveedor llama al transporte y me contesta diciendo que han venido y no han encontrado a nadie.
MENTIDA TOTAL, he estado personalmente en casa todo el dia.
IMPRESENTABLES.

Elsa

que horror! ¿que hiciste para resolver el envío? ¿te ofrecieorn alternativas o pasar otro día?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me comunica x teléfono una señora desagradable, déspota y maleducada diciéndome que han venido varias veces y no encuentran a nadie (mentira mi madre lleva sin salir más de dos meses) trato deplorable

Lydia

¿Te asesoraste bien si de verdad tu madre no los recibió? Es que he leído muy buenas opiniones sobre la atención que brindan y como cumplen con las expectativas del cliente..

Bmg
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Peor empresa. Una semana el pedido esta en almacén sin ningun intento traerlo. Llamo y me dicen que esta alli y no iban a traerlo por que si. Y es una caja de medicamentos necesarios urgente. No recomiendo este (eliminado por el administrador) de empresa.

Star

¿Esa fue la razón que te dieron de por qué no te lo han llevado aun? lamento tu experiencia

nora

Pero su servicio es también la entrega de paquetes o no? Porque si no, no puedes quejar

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

INTEGRA 2 de Tarragona.
Agencia de transporte PESIMA!! mala gestión con los envíos y personas el Att. al cliente con poca educación. No reconocen sus errores y tampoco pide disculpas. NO LA RECOMIENDO.

Martín

¿cual fue el inconveniente que tuviste con tu envío? ¿alguna perdida o daño?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Abrimos el lunes y nos damos cuenta que estaban reteniendo los pedidos para entregarlos todos junto y abriremos sin poder contar con los que vienen por transfer con la empresa intrega2 . Un desastre

CB
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Alguien conoce una empresa de transportes con temperatura controlada que no sea integra2?
Gracias!

rulL

¿Y en Integra2 no ofrecen temperatura controlada?

JAVIER

SEUR FRIO

Lía

Qué es eso? disculpa que pregunte, es que me han hablado de ellos y me gustaría saber. Saludos!!

Muy enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El dia 16 de Diciembre salió un paquete desde Mérida hacía Sabadell, el día 21 nos llaman desde la central de Barcelona y modifican el código portal porque supuestamente estaba erróneo. Nos programan la entrega del paquete en horario comercial para el día 22 y el día 29 se presenta un chofer en la tienda donde se tenía que hacer la entrega y deja una nota conforme a entregado el paquete sin dejar nada en la misma. El mismo día 29 llamamos a la central de Barcelona y nos comunican que el paquete está perdido desde el día 23 que es imposible que chofer haya realizado ninguna entrega a día de hoy es decir 1 mes después el problema sigue sin resolverse ya que Integra2 alega que tienen un papel firmado pero no hay una entrega del producto y debo añadir que lo apuntado como firma es un nombre y un DNI que puede ser de cualquier persona

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Integra2 se especializa en el transporte de mercancía siguiendo la cadena de frío o mejor dicho, realizan transporte capilar a temperatura controlada. Se encuentra presente en España, Portugal y Andorra; en el primero cuenta con múltiples sucursales bien distribuidas, una de ellas se encuentra en el Polígono Industrial Nordeste, Carrer Energia, 25-29, en Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Para acceder al lugar me gusta tomar al transporte público pues hay una parada cercana a aproximadamente por la Carrer de Indústria entre el Passatge Huelva y la Carrer dels Pous.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Integra2 Salamanca. No he visto en mi vida laboral (30 años) peor dirección de empresa, patético!!

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La empresa Integra2 computa 19 años en funcionamiento dedicándose al transporte de mercancía por carretera. Actualmente esta empresa está buscando personal técnico capacitado y con experiencia en maquinaria de clasificación industrial, cámara frigorífica, climatización e instalaciones, para que forman parte del equipo de servicios generales de la compañía. Dejo esta información por si hay interesados.

Florin
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Carnet carrillera transportista c+cap preferible mozo de almacén

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa Integra2 se caracteriza por todo tipo de transporte terrestre para diferentes empresas. Tengo entendido que son bastante responsable si hablamos de jornadas laborales y te dan flexibilidad en los horarios.Normalmente antes de comenzar una nueva semana te generan un nuevo horario. Y si hablamos de sueldo en las horas extras son muy bien remuneradas.

Jorsh
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

La empresa es muy buena en Tenerife, lo que no mola es su ambiente de trabajo, no se reconoce tu labor y se empodera demasiado a determinadas personas que ni quieren ni trabajan simplemente usan su móvil y dan voces y amenaza. A parte de esto y algunas faltas muy graves que deberían analizarlas de resto gustaba mucho trabajar allí.
Gracias a dios he podido cambiar de trabajo. Pero se trabaja bien.

Hay una nueva oferta de trabajo en Integra2. Buscan un Autónomos Camión Frigorífico.

¿Qué quieres saber sobre Integra2?

Integra2 Preguntas frecuentes