Integracion agencias de viajes

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Integracion agencias de viajes

3.4

¿El salario medio en Integracion agencias de viajes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Integracion agencias de viajes?

Calderón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Un lugar penoso en el que trabajar. Esa es mi opinión.

Jazmín

Hay muy poca información en internet sobre esta empresa. ¿Te importaría describir tu experiencia con Integración agencias de viajes? No he podido averiguar si son trigo limpio.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Mi opinión, totalmente subjetiva y sujeta a mis circunstancias particulares.

Paúl

Mas allá que sea así ¿ que te impide compartirla con nosotros? por mi encantado de leerte y conocer tu experiencia.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

IAG7 viajes es una de las cinco primeras agencias de viaje corporativas de España. La compañía fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias con más de 40 años de experiencia en el sector. Es una de las empresas con mejor posicionamiento y trayectoria en el rubro, un lugar muy recomendado para cualquier estudiante de administracion hotelera o licenciatura en turismo.

Calderón

Sí, todo eso son datos innegables (y contrastables) hasta la recomendación final.

Germana
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Agencia de viajes con una gran variedad de productos, lo que le permite adaptarse a una gran variedad de clientes. Todos los trabajadores de esta empresa tienen estudios universitarios en turismo y saben al menos dos idiomas a la perfección

¿Cómo sabes que todos los trabajadores tienen estudios universitarios (una garantía de no se sabe bien qué) y que saben al menos dos idiomas? ¿Los has interrogado a todos y hecho pruebas de un B2 solvente? ¿De esos dos idiomas uno es español?

Arnaut

imagino que ha trabajado o al menos sabe la exigencia para ciertos cargos, tu que sabes de ellos?

¿Crees que en Integracion agencias de viajes es bastante seguro?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Integracion agencias de viajes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Integracion agencias de viajes Preguntas frecuentes