Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada.

Calificación 2.3/5
C/ Mercedes Lamarque, 1 23009 Jaén, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada.

2.3

¿Hay buen acceso a Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada.?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada me ha parecido una empresa bastante seria y comprometida con el bienestar de sus empleados. Es por este motivo que quisiera enviar mi CV a esta empresa! Agradecería leer más en los comentarios acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta.

El cajero del Aldi
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Trabajadores gratos y amables, llenan siempre nuestras cajas de desayunos que les reponen de fuerzas para la construcción de sus máquinas.
Seguimos compañerXs.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. es una regular empresa.
En Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. hay bono: por comisiones.
Beneficios: No

ibrahim

Pienso que no puede ser tan mala empresa si trabajar para ella desde 2 años o más

Amaiur

¿Qué haces en la empresa?

Arturo

Muchas gracias Alonso por tu participación, contar con nosotros para lo que necesitas, si tienes algún problema no dudes en hablarnoslo. Un saludo. Responsable RR.HH.

Benat

Arturo, y como le podéis ayudar, si hombre gana poco y no tiene ningunos beneficios. Podéis cambiarlo? ;)

Amaiur

Es bueno ver que alguien de la empresa está interesado en esto.
Saludos

Paqui

A mi me faltan unos trapos, ¿alguien sabe dónde están?

Al-Hallah III

No te bastó con los vinos que te llevaste...

Joana

Veo que puedes llenar tu bolsillo mientras trabajas jaja

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenas tardes, soy Fernando y me gustaria decir que ni Lili, ni Shadi, ni Aida, ni Wardy han trabajado conmigo en este centro. Son unos profesionales guiados por una directiva que carece de rigor ante empresa externas. Fue un placer haber compartido una bonita etapa de mi vida con ellos.

Benat

Veo problemas de lectura jajaja Porque, por ejemplo, ninguna Shadi aquí dijo que trabajaba en esta empresa, solo hizo una pregunta

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Esta empresa ofrece soluciones tecnológicas con productos basados en la integración sensorial y en la automatización avanzada, ya sean para la industria, en general, como para el sector agroalimentario. Esta extraordinaria empresa dota a sus empleados de excelentes medios profesionales y técnicos para la realización de un servicio único y un plan de formación completo para mejorar su bienestar y desarrollo personal.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me siento afortunada de poder formar parte de esta compañía, es muy agradable contar con el apoyo de los compañeros de trabajo y también con un trato ejemplar de parte de los superiores, a su vez me garantizan unos buenos ingresos económicos y numerosas oportunidades para seguir progresando profesionalmente.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia con esta empresa fui impecable.Valoran a las personas y facilitan que progresen. Es un trabajo genial con muy buenas condiciones.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dentro de la ciudad de Jaén se encuentra este centro de innovación repleto de ingenieros profesionales y con mucha experiencia para trabajar con cualquier proyecto que venga. Es un trabajo que en verdad se disfruta.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en Jaen y es dedica a la investigación científica y técnica, servicios de ingeniería, asesoramiento técnico y formación, fabricación, instalación y reparación de maquinaria y equipos automáticos. Su actividad entra en el giro de servicios tecnicos de ingeniería. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y de productos basados en la integración sensorial y en la automatización avanzada, ya sean para la industria, en general, como para el sector AGRO.
Por otra parte, no hay información disponible acerca de los horarios que cumplen en la organización. Lo que se sabe del recurso humano que labora ahí es que cuenta con un equipo multidisciplinar, cohesionado y con alta capacidad de innovación, formado por profesionales de distintas áreas que trabajan de forma coordinada. Un equipo amplio con experiencia contrastada en la investigación y desarrollo de sistemas automáticos de medida y de control de procesos y servicios.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa microempresa se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciente exponencialmente, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva aproximadamente 3 años en funcionamiento en el mercado español, se le podría considerar como una empresa joven, todavía no ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada en el lugar 2,534 en el ranking que analiza su sector.

¿El personal en Integracion Sensorial Y Robotica de Jaén puede darse de baja ante cualquier imprevisto o accidente laboral?

¿algun trabajador de Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. dedicada al sector ingeniería y arquitectura puede brindar información reciente? ¿ademas del salario ofrecen algun tipo de bonificacion? de existir un sistema de bonificaciones; ¿es justo ?

¿Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. ?

Integracion Sensorial Y Robotica Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes