Integral Mediterranea

Calificación 3.3/5
Calle Catedratico Fernando Piñuela, 19, 30009 Murcia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Integral Mediterranea

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Integral Mediterranea?

¿Qué quieres saber sobre Integral Mediterranea?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
En la empresa Integral Mediterranea se trabaja: terrible.
En Integral Mediterranea hay bono: no hay bono
Integral Mediterranea debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En esta empresa lo que ahi son engaños,te prometen un buen sueldo y luego no lo cumplen,ademas cobras por objetivos o servicios y la gasolina y el tiempo del desplazamiento corre a cargo del trabajador.No se cumple ni tan siquiera el salario mínimo ,eso si la jornada al final viene a ser de mas de 10 o 12 horas diarias.No la recomiendo para nada ,si tienes algun problema o duda tampoco te cogen el teléfono si no les interesa

Yo también trabajé con ellos y estoy de acuerdo

Disminuit

Mi opinión, sincera es que deberían de reclamar sus derechos como trabajadores y exigir a los gerentes la mejora de condiciones laborales. En la unión esta la fuerza, Nada hacen con criticar y no actuar, Es mi humilde opinión.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al servicio de limpieza en diferentes sectores; Comunidades, hogares, oficinas, industrias, garajes, entre otros.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Limpiador.
Alguien que pueda comentar cual es el ambiente que se vive en el trabajo y que tal son los horarios para el trabajo.

¿Cuáles empresas en Murcia ofrecen los mejores beneficios más allá del salario para los profesionales de servicios de asesoría y negocios?

¿Es seguro trabajar en Integral Mediterranea de servicios de asesoría y negocios? ¿Qué tal es su ambiente de trabajo?

FE

Integral Mediterranea busca un trabajador para el puesto Limpiador/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Integral Mediterranea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

JO

En Integral Mediterranea buscan una persona para el puesto Oficial de Servicios de Limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Integral Mediterranea tiene ofertas de trabajo actuales en Murcia, Murcia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Integral Mediterranea. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Integral Mediterranea Preguntas frecuentes