INTEGRAL SOLUTIONS MIR

MILLARES, 10 8. 46007 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones INTEGRAL SOLUTIONS MIR

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INTEGRAL SOLUTIONS MIR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRAL SOLUTIONS MIR?

Matt
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No volvería a utilizar los servicios de INTEGRAL SOLUTIONS MIR.
(eliminado por el administrador) a la gente mayor, que no sabe como defenderse.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa nada recomendable. No son claros y no responen a lo que preguntas para dirigirte a donde a ellos les interesa y que ya no tengas posibilidad de decir que no.
Mi experiencia ha sido nefasta con quien gestiona la empresa, no asi con 2 de los trabajadores, que ellos si que responden pero no sirve de nada porque dicen que solo son unos mandados.
Me siento engañada por esta empresa y voy a iniciar un proceso contra ellos porque ya esta bien de aprovecharse de gente indefensa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Integral Solutions Mir S.L. es una empresa de mantenimiento de comunidades de vecinos y viviendas particulares. Tienen una amplia experiencia en el sector de los servicios y reparaciones. Resultaron ser un lugar muy divertido para trabajar durante mi estadía con ellos. Tuve muy buenos momentos trabajando aquí debido a que tenía muy buenos jefes. La empresa es buena pero la empresa tiene muchas expectativas de parte de sus empleados, lo cual es comprensible.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de INTEGRAL SOLUTIONS MIR?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en INTEGRAL SOLUTIONS MIR?

ADM

INTEGRAL SOLUTIONS MIR busca un trabajador para el puesto Fontanero/a en Valencia, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Crees que INTEGRAL SOLUTIONS MIR es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.