Integram Consilis

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Integram Consilis

2.3

¿Estás insatisfecho con Integram Consilis? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No recomendable. Antes de contratar sus servicios me aseguraron que en caso de no conseguir cobrar, me devolverían el dinero. Todo mentira. Ni cobraron mi deuda ni me devolvieron la inversión, además tuve que pagar unos poderes notariales de los que no me habían informado antes de firmar el contrato.

Carla Ponte
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Les pasé un par de deudores que tenía y cumplieron con lo dicho, me cobraron un mes más tarde el porcentaje acordado. Espero no volver a necesitar el servicio, pero sin duda los recomiendo.

Carla Ponte

En dos meses más o menos...

Me ha pasado

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

SON UNOS (eliminado por el administrador) PROFESIONALES. COBRAN UNOS HONORARIOS DESPROPORCIONADOS Y NO AJUSTADOS A LOS CRITERIOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS. ES MENTIRA QUE SI NO RECUPERAN LA DEUDA TAMPOCO COBRAN. LO PRIMERO QUE HACEN ES COBRAR Y LUEGO NO HACEN NADA MAS. ES PARA DENUNCIARLOS.

totalmente de acuerdo contigo

Letizia

¿Puedes explicarme con que estás de acuerdo? a ti también te han cobrado este 8% aunque perdieron el caso? Supongo que los contratos que habéis firmado lo dicen claramente... Aunque pierden el caso, trabajan, por eso no me sorprende que cobran

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1061 visitantes únicos

José Antonio dubra
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Ni escuchéis sus promeredoras palabras de cobro todo es un (eliminado por el administrador)

Cecilia VKT

En cuanto tiempo te han prometido que se iba a hacer el cobro y cuanto han tardado ya hasta ahora?

Porque es así abusan de los que no estamos bien económicamente nos quitan aún más dinero

Hartz

Te quitaron dinero? como sucedió realmente? cuenta tu experiencia, si puedes claro

!!!

Borrar lo que queráis pero sigue siendo igual, no cobrais ni un duro, sois (eliminado por el administrador) más que los deudores!

Anina

Pero no entiendonada, que es lo que prometen que después no cumplen? Qué es lo que no cobran?

¿En qué rama del derecho se especializa la empresa Integram Consilis?

J.antonio dubra
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Esta empresa se dedica a joderte un poco más de lo que estás te triplica la deuda

Paola

Hola Antonio, disculpa la molestia espero que estes muy bien. Podeis darme idea mas o menos de cuanto mas tuviste que pagar o contarne algo mas de lo que ha pasado? Me encuentro de urgencia con una deuda. Gracias

jantoniodubra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mi deuda era muy pequeña 1200le tube que pagar 700 y algo después otros 400 y después al final otro tanto y yo sigo sin cobrar un duro

Ines

Y nunca tuviste al tanto de cuanto dinero tenías que dar exactamente? o todo eso te tomo por sorpresa?

yo89
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Estoy totalmente de acuerdo con las opinones en negativo de esta pagina y de todas son unos (eliminado por el administrador) , me tenian que aver recuperado una deuda de una buena cantidad a una empresa y lo que hicieron fue nada , en el proceso ya era raro porque ... porque les llamaba para que me explicasen el asunto y muchas veces me ignoraban o me ponían excusas , así que yo califico a esta empresa como unos (eliminado por el administrador) totales.

Angel

Que situación tan desagradable. Después de todo, ¿te rendiste o no lograron nada?

Me esta pasando lo mismo…

Julio

Que tipo de excusas les dan para no seguir con el proceso? tal vez no sean excusas y sean verdaderas

esta persona es una de las morosas

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

SON UN ENGAÑO
YO TAMBIEN PIQUE
SERIA BUENO UNIRSE Y DENUNCIAR EN CONJUNTO

Claudia

Por qué esperar por los demás ? Procede tú si ya tienes soporte de lo ocurrido

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Son unos ….. pero está visto que Nadie escarmienta por cabeza ajena vamos a dejarlos caer entre todos es lo que se merecen tened mucho cuidado es mejor un abogado decente es de vuestra ciudad que os dirá si hay posibilidades que esta gente que a todo dicen sí y luego pierden y ya no sabes más de ellos

Liadan

Por lo que entiendo te prometieron que iban a ganar y no lo hicieron... ¿sabes si a alguien más le ha sucedido además de ti? porque a veces estas cosas pasan, no siempre se gana aún teniendo todo a tu favor...

Alberto Monzón
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Utilizo los servicios de Integram Consilis a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Libel

¿Sólo se especializan en servicios a empresas o también a particulares?

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Hola a todos
Lo que parece que debemos de ir teniendo claro es que son unos …….pero tampoco tan listos se que os estáis poniendo algunos en contacto para hacer algo juntos os diré que no es necesario un bufete de abogados muy bueno y bastante famoso está estudiando la manera de meterle mano a mi caso y desenmascararlos esto puede salir hasta en prensa tardará pero estad pendientes
Un saludo

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

En una palabra: (eliminado por el administrador)
Te (eliminado por el administrador) asegurando que el procedimiento será exitoso, y tras dos años de gastar dinero te dicen que inicies un nuevo procedimiento. Nunca devuelven el dinero. Y los gastos son mayores de los que te habían asegurado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Jajaja
Por lo que veo no soy el único presuntamente pandilla de ……. Eso me levanta un poco la moral pensaba que era el único (eliminado por el administrador)

saul

¿de qué hablas?¿es comentado que eres pandilla de alguien?

Un gipipollas
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me han (eliminado por el administrador) a mi y a muchos más me buscaron cobraron y a la (eliminado por el administrador) tuve que cerrar mi empresa
Colegas aprended de otros
No tengo empresa y sigo pagando
Debo dinero a mi familia
Si no les hubiera hecho seguiría mi negocio
Vosotros sabréis

eduardo jesus

¿pero qué cosas te cobraron?¿puedes hablar de lo que te pasó? me gustaría saber al respecto, y disculpa que me entrometa, pero pensaba contratarlos.

Bien jodido
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hola a todos los que os sentís engañados por esta grupo de personas supuestamente profesionales en mi ya hincaron el diente ellos me contactaron y me dijeron que en ningún momento perdería dinero que si no ganaban me devolvían el 90 %
Claro perdieron y del 90% nanai
Ya ni siquiera me atienden
Quizás podríamos unirnos todos los afectados que creo que somos muchos e intentar meterles mano
Un saludo

Gabriela

Wao, es una lástima que te hayan (eliminado por el administrador) de esa forma... ¿c´mo sabes que hay más en tu situación?¿alguien te ha comentado lo mismo?

Ana estafada
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

No os fiéis de ellos
Me han hecho perder un montón de dinero eso si ellos cobran los primeros y después no cogen ni el teléfono
En mi pueblo eso tiene un nombre y todos sabéis cual es!!!!
Os aviso

Ferrari

¿cómo te hicieron perder dinero, y en qué? espero no incomodar, pero eso no me ha quedado claro!

hola hola

Una ciudadana afectada
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Tienen una manera demasiado agresiva para ofrecer sus servicios. Llaman a las empresas para ofrecer sus servicios "engañando" al personal que les atiende para conseguir hablar con dirección diciendo por activa y por pasiva que sí que habían hablado previamente cuando era mentira.

a mí también me ha pasado

Vicky

Al parecer tienen un problema con sus medios de comunicación, tal vez sea algo mas de un departamento y no de la empresa en general ¿accedes a sus servicios actualmente?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

ES UNA (eliminado por el administrador) NO HAGAN CASO. TODO SON MENTIRAS
NO TE DEVUELVEN EL 90% NI NADA.

FERNY
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

MI EXPERIENCIA CON ELLOS FUE DE LO MAS NEFASTA. NADA DE TRATO PERSONALIZADO. NUNCA CONOCÍ A NINGÚN ABOGADO. Y ME PROMETIERON QUE SI NO SE GANABA ME ABONARIAN EL 90 % DE LO ABONADO Y NADA DE NADA. ENCIMA ME CONDENAN EN COSTAS. ME HAN COBRADO MAS CARO QUE NUNGÚN OTRO DESPACHO DE ABOGADOS. EN DEFINITIVA UN DESASTRE. NO LO RECOMENDARIA

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Integram Consilis es una empresa especializada en servicios de consultoria empresarial. Leyendo en internet acerca de esta empresa, encontré que sus empleados cuentan con salarios bastante motivadores, así como contratos de tipo indefinido tras seis meses como temporales. Ha llamado mucho mi atención!

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

AHORA NADA

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes mi nombre es Arooj,no cuento con mucha experiencia laboral pero durante 1 año me desempeñe en el cargo de auxiliar administrativo con gran éxito.
Me comentaron que actualmente Integram Consilis busca personal para este cargo y me gustaría postularme porque se que esta es una empresa con gran prestigio por los beneficios que ofrece a su personal.
¿De casualidad vosotros sabéis que requisitos hay que cumplir para quedar en este cargo?

mils
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi experiencia ha sido muy mala,
Me indicaron que si no conseguian cobrar de mi deudor me devolverian el 90% del dinero que les habia pagado.
Mentira, y además cuando me dijeron que no me devolvian el dinero me ofrecen otra manera de cobrar pagando más claro esta y esta vez sin opcion a devolucion si el deudor era insolvente.
Cuidado con este tipo de gente que se beneficia engañando a los demas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

La empresa tienes sus oficinas jurídicas en la calle de Calle Santa Clara, 37 - LOC BJ, Vilafranca del Penedes, 08720 , Barcelona, justo en esa sede buscan actualmente un Auxiliar Administrativo con ampla experiencia en gestión jurídica, números y letras.
El correo puede adjuntarse o entregarse en la sección "Trabaja con Nosotros", de igual forma podéis acercaros a la oficina, un lugar de fácil acceso.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Integram Consilis es una empresa que ofrece servicios legales otorgados por personal capacitado en el área. Según algunos de sus trabajadores han obtenido muy buena experiencia y buen crecimiento profesional, pero me gustaría saber si disponen cursos formativos o capacitaciones para ellos y qué tan regularmente.

MAR
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

QUE GARANTIAS OFRECEN DE QUE TRABAJAN EN UNA COMPAÑIA SERIA

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En mi experiencia personal, he encontrado un lugar ideal para mi desarrollo profesional, mis compañeros me han dado mucho apoyo día con día para superarme y mis jefes han sido sumamente atentos y cabales con migo, la paga es buena y las oportunidades de crecer en la empresa son bastante asequibles, es por esto que todos los días me esfuerzo por ser mejor, ya que a este ritmo, pronto podré conseguir un mejor puesto. Estoy sumamente feliz de estar aquí.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Integram Consilis ? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Integram Consilis. Buscan un Comercial Telemarketing En Zona Madrid Rio.

¿Qué quieres saber sobre Integram Consilis?

Integram Consilis Preguntas frecuentes